capitulo 12

272 20 3
                                    

Alex:hola tn... Hasta que nos volvemos a ver...

Tn se sorprendió al ver a su ex en ese lugar, no lo quería ver ni escuchar después de esa tragedia...

Tn:por qué no me dijiste que el estaba aquí?

Aria:pensé que sería buena idea..¿Apoco ya no están juntos?

Tn:aria... Recuerda que estoy con Sae, no con ese imbecil

Alex:...

Sae no entendía nada de lo que estaba pasando, estaba tan confundido, lo único que quería hacer era pasar la tarde y la noche junto a su novia disfrutando cada momento, pero al parecer se arruino todo.

Alex:tn quiero hablar contigo...

Tn:no tenemos nada de que hablar, vámonos sae

Alex:espera tn todo fue un error

Tn:error fue haberte conocido

Tn y sae se levantaron del asiento y se fueron los dos juntos, sae llevaba la moto en la parte trasera del carro, todo estaba en silencio, solo se escuchaba las reparaciones de tn y sae, estaba en silencio y sae decidió hablar primero.

Sae:tn, ¿Estás bien?

Tn:si estoy bien-dijo con un tono agotado y triste a la vez

Sae:bueno, te llevaré a tu casa, necesitas tu espacio

Tn:bueno, pensaba quedarme en tu casa...

Sae:no hay problema, te llevaré a mi casa entonces

Sae empezó a conducir hacia su casa, puso un poco de música relajante en el camino, tn estaba normal, al parecer la música le ayuda a relajarse, llegaron a la casa de sae, ya era de noche, tn entro y se fue a su habitación correspondiente, exacto! Con Sae.

Sae subió a su habitación con tn y decidió echarse una ducha, abrió la puerta del baño y tn pego un grito tapándose en cuerpo desnudo, no quería que la viera ya que le daba vergüenza, sae cerro la puerta lo más rápido posible ya que a él igual le daría vergüenza pasar esa situación.

Después de que tn y sae se bañaran los dos decidieron acostarse a dormir, sae le dio un beso en la mejilla a tn y está se lo regreso.

Al final los dos se quedaron dormidos profundamente que ni sintieron que se abrazaron toda la noche, sae se medio levanto y con los ojos entrecerrados dijo:

Te amo tn...

___________________________________________________ perdón por tardar en subir el capítulo y que el capítulo sea corto, lo que pasa es que me pusieron a trabajar y pues los horarios se complican bastante, pero muchas gracias por su apoyo 👐

MI DESEO /Sae Itoshi x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora