༆𖦹𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕖𝕟𝕤𝕚𝕠𝕟𖦹༆

168 8 0
                                    

2 meses después de lo ocurrido.

Narra Erik:

Ya a pasado tiempo desde aquella vez que descubrí a Mike auto lesionarse y lo e estado llevando a terapias últimamente.

Las primeras veces heran 2 días a la semana pero después disminuyó a 1 día y luego cada 2 semanas y luego 3 lo cual indicaba y cada vez iba mejorando lo cual me alegro.

En parte también ayudó la noticia de que la hermana de Mike a estado mejorando y que en poco tiempo porfin podra salir de él hospital, pero, sin dejar los chequeos diarios ya que se debe monitorear su salud para evitar que vuelva a decaer.

Pequeña advertencia 🚨

A partir de aquí la historia será +18
Disfruten

Narra Mike:
Estaba en mi cuarto sin nada que hacer, en eso me llegó un pensamiento "hace cuanto tiempo no lo hago con Erik"
Ya hacia tiempo de que no había ningún encuentro sexual entre nosotros, uno que otro beso y caricias pero no pasaba de eso.

-eso explica porque es que e tenido tantas ganas estos días, sera que?

Después de decir eso tome mi teléfono y procedi a buscar una página para mayores 😉(ustedes entenderán)  para después bajar un poco mi pans solo descubriendo mi p3ne y empezar a hacer lo mío.

No pasó mucho para que mis gemidos empezarán a sonar por la habitación aunque heran bajos aún así se podían oir.

Narra Erik:

Estaba en la Sala leyendo algo aburrido ya que Hera una tarde sin nada que hacer en pleno sábado.

En eso recordé que hace mucho no tenía intimidad con mi pequeño lo cual hizo que despertaran unas ganas inmensas de hacerlo en ese momento haci que no perdí tiempo y me dirigí al cuarto de Mike para ver si me podía ayudar😉.

Al acercarme escuche unos gemidos provenientes de su habitación.

-valla al parecer no soy el único.

Entre al cuarto sin avisar haciendo que Mike parase de hacer lo que estaba haciendo y me mirada sorprendido.

-E erik  y-yo.

-que bonita vista parece ser que no soy el único que traía ganas...

Me acerque a la cama y me puse encima de él haciendo que se recostara.

-pero a diferencia de ti yo venía a pedirte ayuda.

-perdon me daba pena preguntar haci que decidí hacerlo por mi cuenta.

-bueno que te parece si esta vez nos ayudamos entre los dos

-perfecto

En eso procedi a sentarme a un lado suyo y Mike sin perder tiempo comenzo a bajar mi short y comenzó a lamerlo.

-ahh~ Mng no puedo ser el único divirtiéndose

Después de decir eso lubrique 3 dedos con saliva e introduje uno en la entrada de Mike.

-mng!

-ni se te ocurra sacarlo

Después de decir eso metí otros dos dedos y los moví en su interior,sentí como Mike lo estaba disfrutando ya que soltaba gemidos que heran ahogados por tener ocupada su boca

Una vez sentí todo listo jale de el pelo a Mike para levantar su cabeza.

-Ah no lo jales tan de repente

-date vuelta

El sin pensarlo mucho acato mi orden y una vez que se dió vuelta lo afirme en el borde de la cama acuerdo que pusiera las manos en esta y sin más entre en su interior

-ahh~ mng~ m-mas despacio~

-vamos se que puedes aguantar esto

Comencé dando estocadas algo fuertes y lentas pero poco a poco fui aumentando la velocidad y la fuerza de estás

-ahh~ p-para porfavor m-me duelen las piernas

-vamos amor~ Mng~ solo aguanta un poco más

Diciendo eso continúe un rato hasta que termine viniendo me junto con Mike

-ahhh -suspiro cansado- fuiste muy rudo

-lo siento bebé pero me ganaron mis ganas jeje

El solo me miró haciendo un puchero para después abrazarme y caer poco a poco el sueño dormido.

-ahi mi amor heres jodidamente irresistible

Lo tomo en mis brazos y lo limpie para después colocarle su boxer y una camisa mía y lo deje acostado en su cama para después limpiarme y vestirme para acostarme a su lado.




Perdón si fue algo corto no ando muy inspirada disfruten :D

𖦹༄𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠༄𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora