(Hola, querido lector.
Me presento, soy el narrador qué te acompañará a lo largo de esta historia.
Es una historia muy extensa, la cual te narraré con lujo de detalles y en la cual intentaré darte la mejor experiencia qué pueda concederte.)("¿Estás listo para iniciar?")
(Espero de todo corazón que así sea.
Muy bien..
Empecemos por lo básico..)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace ya mucho tiempo, reinaban las abejas en paz y armonía con las demás razas qué vivían en el reino.
Los cocodrilos, los zorros del desierto, los alces, los pingüinos, los conejos, las tortugas y los osos vivían en armonía con el reinado de la abeja reina. La reina Mirabeja era justa y apreciada por todos.
Era un equilibrio perfecto, hasta que la reina Mirabeja empezó a producir una extraña miel púrpura, la cual hacía qué cualquiera que la consumiera tuviese una repentina agresividad y malicia incontrolables.
Todas las razas fueron infectadas poco a poco; exceptuando a los osos.
Los osos se mostraban inmunes ante aquella maliciosa miel púrpura. Las abejas al ver eso encarcelaron a los osos para impedir qué los osos pudieran ser un peligro por órdenes de su reina.
En poco tiempo los osos fueron encarcelados y llevados a distintos biomas del reino y con tal de asegurarse qué los osos no fueran un peligro dejaron custodiando a varias abejas en diferentes biomas para cerciorarse de que los osos no escaparan bajo cualquier costo.
La reina Mirabeja se aseguró de encarcelar a cualquier oso para que su propio reino quedara sin esperanza alguna.
En estos momentos de desesperación y miedo el reino grita por algún héroe.
Todo el destino del reino recae en los hombros de Baaren.
Ya es tiempo de que despierte un nuevo héroe..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sus ojos se abrían con lentitud y pereza.
Él se estiraba levemente mientras se levantaba del tronco en el que estaba recostado hace unos segundos.
Un bostezo se pudo escuchar en el lugar que siguió en silencio cuando él calló mientras observaba el lugar.
Su mirada se dirigió a el camino devuelta a el pueblo.Él camino y se paró frente al camino.
Él observó el gran desnivel de la tierra del lugar en el que se encontraba y saltó sin problemas el gran desnivel.Él caminó hasta toparse con el gran hoyo que paraba su camino devuelta a el pueblo.
Dió un gran salto y siguió avanzando.
Él ahora observaba el pequeño estanque el cual tenía que pasar para seguir avanzando.
Él nadó sin mucha dificultad y una vez estuvo fuera del estanque se meneó con un poco de fuerza en un intento de sacar el agua de su pelaje.Caminó con satisfacción por haber pasado esas pequeñas pruebas que ya eran algo diario y normal en su día a día.
Llegó al final del pequeño camino que conducía a el pueblo, encontrandose con un pequeño peluche con forma de un pequeño pollo.
Eso le sacó una pequeña sonrisa y pensó que tal vez se le había perdido a uno de los pequeños niños del pueblo.
Tomó del suelo a el pequeño peluche de pollo entre sus manos y lo miró con atención.
ESTÁS LEYENDO
SBA - Una Historia Muy Mala
FantasyEsta historia esta inspirada de un juego. El juego en sí no tiene diálogos de parte del protagonista (Baaren) entonces decidí cambiar un poquito mucho la historia y ponerle algunos diálogos por q si ajajdjs (ayudasaquenmedelsotano) PD:Recomiendo ver...