TEORIA EZQUISOFRENICA 2

109 1 0
                                    

hessung hermano mayor de jae??

pues hessung seria el que enseño a jae xxxx y le enseñaria discotecas alas que el iva frecuentemente hasta que conocio a dan claraamente como love boys y cuando hessung vea a dan le haria la misma pregunta que el doctor (donde lo conseguiste??) -_- pero jae lo mandaria ala vrg como de costumbre y como siento que hessung es todo lo contrario a jae el si dialogaria dan y como dan es dan no diria nada pero como hessung quiere demostrarle a jae que el es mejor invitaria a salir a dan a lo que este se negaria entonces convenceria a jae de algun modo como extorcinandolo por su maldicion  y se llebaria a dan a la discoteca dnde siempre va chanwoo  y el ya mencinado intentaria con quistar a hessung viendo de mala manera a dan pero a chanwoo en parte le recordaria dg pero hessung diria que dan es su novio / acompañante y chanwoo pediria que como prueba de eso se den un beso que hessung se lo daria a dan sin dudar pero dan se apartaria y justo llego jae y los vio entonces jae enfentaria hessung y se llebaria a dan en su espalda y terminanado en una noche de "pasión"

esto mas que una teoria parece un fanfic pero es una teoria solo imaginenselo y bay

TEORIAS EZQUISOFRENICAS DE JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora