Cap 1

236 6 35
                                    

Chicxs esto es para mi idola Mini Mønita💖, así q sin más q decir comencemos!!



















Franquista estaba con su madre fascista pues este lo cuidaba demasiado para q no le pase nada a su hijo,Franquista estaba sentado hablando con Segunda Republica,Fascista descansando tranquilamente,España estaba con Alemania {aquí contiene España x Alemania ya q ella tmb los shipea,haré aquí IsraPol Israel x Polonia para q Polonia no este sola en la historia,bueno seguimos QwQ} Polonia estaba con Israel,Italia con Grecia,etc...
La familia de Franquista sabían q a el le gusta Reich,pues ellos no se ocultan secretos,igualmente se iban a enterar tarde o temprano.
Reich o leyendo o estar sin hacer nada epicamente.




I.F: ¿Cuando te vas a declarar a Reich? -le pregunto a su hijo-.

E.F: cuando esté preparado,no estoy seguro de esto aún -le contesto a su Madre-

España: -pensando cosas aleatorias-.

E.F: ¿que piensas España?

España: en cosas aleatorias

E.F: bueno...mm...¿que hacemos?

S.R: no se

España: ¿vamos a la playa?

E.F: yo no quiero ir a la playa

España: ¿entonces para que preguntas?

S.R: -riéndose de la situación en silencio-.

I.F: yo mejor no me meto en esto -dicho eso se fue al cuarto para dormir un poco-.

{S.R es Segunda Republica,E.F es España Franquista,I.F es Italia Fascista,digo esto para avisaros}

España: bueno voy a pasear con Portugal

E.F: bueno vale,adiós

España: adiós -abrió la puerta agarró sus llaves de la casa salió y cerró la puerta-.

E.F: ¿q hacemos?

S.R: no se...





~En otro lado~•




{T.R es Third Reich por las dudas}

T.R: ahora me pregunto...¿Me gusta Franquista o solo es mi amigo? -se preguntó a si mismo-.

Reich estuvo media hora pensando si le gusta Franquista,reflexionando...y reflexionando...y reflexionando...así constantemente.
Franquista ya había reflexionado hace tiempo sobre eso y ya lo tenía confirmado,estaba enamorado de Reich,pero el no sabe si Reich tiene esos sentimientos hacia el.
Cosa que le entristece,Reich después de reflexionar demasiado ya estaba seguro,estaba enamorado de Franquista también,pero se puso a pensar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿El está enamorado de mi?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




























Narra Reich🌹


Estaba mirando un punto fijo,básicamente mirando al suelo,estaba tieso,me desanimé porque de seguro yo no le guste a él.
Tal vez esté enamorado de otra persona que no sea yo...
Estuve así demasiado tiempo hasta q decidí relajarme,escuche q tocaron el timbre y puse la misma cara de siempre,era Franquista,cuando lo vio lo abrazó.
Franquista correspondió el abrazo y luego se pusieron a charlar,eran amigos,eso estaba claro,pero ellos querían ser más q ser amigos...Mejores amigos no...si no pareja.
Ellos se gustaban,pero nunca lo contaron.
Se contaban secretos pero había uno dentro de su corazón que estaba en el fondo...
Un sentimiento llamado... amor...
Era lindo ese sentimiento,pero a veces era un asco,insoportable,rompe corazones,muchas veces podrías fracasar en ese sentimiento...
Pero a veces,ese sentimiento coincide con el que te gusta.
Esa es la mejor parte de una historia,de un sueño,de una realidad virtual,de un juego hecho por ti.
A ellos les gustaba y odiaban ese sentimiento,era una mezcla,Franquista con miedo a ser rechazado,al igual que Reich.
Polonia apoyaba a su novio,Israel,estaban a punto de casarse que invitaron a todos,todos accedieron,el mejor momento para esa pareja,Japón mirando,Italia que estaba por dormirse,Síria pensando en irse de allí pero como estaba su mejor amiga Turquía decidió quedarse,España mirando como Franquista,Alemania y Reich también mirando,hasta que Franquista rompió ese silencio sepulcral que había.

E.F: me estoy imaginando una boda de ti España con Alemania -dijo entre risas al ver la cara de el español enojado y a la vez con un rubor que se podía notar-.

España: sólo veamos esto y ya... -dijo mirando a otro lado para que nadie más le vea lo rojo que estaba-.






Fran le hizo caso y siguieron a la boda,duraba como unas 4h,era aburrido para Síria pero si estaba Turquía iba a ser divertido.
Fascista estaba al lado de su hijo pues esta no quería que su hijo esté en otro asiento que no sea a su lado,estaban felices y Polonia estaba tan feliz que se puso a llorar,obviamente todos grababan la boda hasta la parte del beso,era hermoso.
Franquista cuando se acabo la boda estuvo callado en todo el camino hasta llegar a su casa soltando un quejido por tener sueño,tenía ojeras.


E.F: ugh...duró tanto la boda que ahora me dio sueño... -dijo mientras bostezaba-.

I.F: ves a dormir,así estarás con energía después

E.F: bueno,buenas noches -dijo caminando hacia su cuarto-.

Todos: buenas noches

Cuando Franquista estaba a punto de dormir le comenzó a sonar el móvil,se enojó y comenzó a putear todo lo q lo rodeaba.
Miró quien estaba llamando y vio que era Reich,le contestó mientras este le preguntaba.

T.R: ¿te desperté?

E.F: sí,pero no pasa nada -dijo con voz ronca mientras bostezaba-.

T.R: oh... perdona,bueno,mañana por la tarde quieres salir un poco,no se...¿a pasear?

E.F: está bien -bosteza- a las 6 te parece bien?

T.R: sí está bien

E.F: bueno -bosteza- nos vemos mañana

T.R: nos vemos mañana

E.F: -cuelga- bueno...a dormir

Después de eso España Franquista cayó dormido en su cama en 5 segundos,nuevo récord :D ok no XD,durmio profundamente,como si fuera un tronco,su madre estaba mirando una peli con España,Reich en su casa estaba leyéndolo como de costumbre.
Alemania estaba dormido,casi todos estaban dormidos,Polonia solamente pensando en cómo sería su vida etc...
Segunda republica tenía hambre y fue a por comida a las 3 am QwQ.











































.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.







































Bueno este fue el cap 1 de Third Reich x España Franquista,ayuda no tengo ideas y tengo 2 historias apartadas ahora mismo,no tengo demasiadas ideas por eso me costó demasiado este cap pero por lo menos pude hacer algo jsjsj,espero hayan disfrutado y os veo en el cap 2.

Chauu💕

1031 Palabras en el capítulo

Yo te amo🌺 Third Reich x España FranquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora