Wenass,estoy haciendo la nueva historia que es "nuestro amor es Único IsraPol Polonia x Israel" vine para decirles eso y pues intento tener más ideas para esto,la portada de ,a nueva historia está hecha por mi,la dibuje yo,XD dibujo mal😃,para no jod3rlos más comienzo.
Como es que a veces el amor es un asco y a la vez hermoso?
Como se siente?
...
Es bueno o malo?
...
Porque llega así de repente?
...
Una vez España se enamoró,fue primero de Italia,antes se llevaban mal,se odiaban,pero un día que el planeaba algo para hacerle daño a Italia...
Fue para evitar hacerle daño,hacer estupideces,tonterías,etc...
《Narra Segunda República》
Después de esa boda lo único q hice fue ir al sofá y estirar e mientras buscaba una peli que ver,me aburría,pues no había nada que hacer,todo era aburrido,así que como soy tan buena fui a la habitación de Fran y salte encima para que se enfade.
ÚwÙ que buena soy
Bueno después de sufrir 2 puñetazos en el ojo que terminó un "poco" morado,
Fui a la cocina y buscaba comida pues porque me dio hambre de la nada.{🌹}
I.F: ¿tu a dónde vas? -Dijo Fascista mientras limpiaba la mesa-.
S.R: voy a por mi querida nevera -dijo República acercándose hacia la nevera mientras sonreía-.
I.F: no ensucies nada que recién terminé de limpiar -dijo mientras dejaba todos los materiales que uso para lavar- no quiero tener que volver a limpiar -dijo alejándose-.
S.R: bueno vale -mirando que hay en la nevera- ¿un chocolate? -dijo agarrando el chocolate que había en la nevera- bueno pues para mi -dicho eso se fue de la cocina con su chocolate mientras iba comiendo-.
Tremendo error,el chocolate era de Fascista ._."
•~Más tarde~•
I.F: ¡QUIEN SE COMIÓ MI CHOCOLATE!
E.F: yo estaba durmiendo -dijo mientras frotaba su ojo derecho-.
S.R: ...
E.F: ya está clarisimo
S.R: -se va corriendo a fuera-
I.F: cuando vuelva la mato -dijo muy enojado-.
I.F: -modo celos- ¿y como te va con Reich?
E.F: emm... REPÚBLICA ESPERAME -se fue corriendo para que no se enoje Fascista,pero ella ya estaba enojada-
👇•~Lee abajo~•👇
Holass,bueno este fue el cap 2,no tener ideas ŤnŤ,porfavor denme ideas y de agradecimiento les saludaré en el próximo cap,si encuentran algún error o malentendido me lo dicen que yo les contesto.
Sin nada más que decir.Chauu💕
415 Palabras en el cap
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo🌺 Third Reich x España Franquista
De TodoEste ship es para mi idola Mini Mønita💖🌹 ps me encantan sus videos💕 ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ no quiero q nadie venga con "q asco de ship" "no me gusta el ship pero respeto gustos" etc... no me gustan ese tipo de cosas así q si no os gusta el ship les re...