{NARRA FUYU}
Yo. Chifuyu matsuno, miembro de primera division de la tokyo manji... Eh estado intentando volverme el vice-capitan de la primera division pero tengo un obstaculo y ese es... Ryusei sato. No me agrada para mada ese tipo, no puede ser que el sea el vice-capitan de la primera division y ser la mano derecha de baji-san... el chico que admito mucho y mi capitan... osea, que tiene el que no tenga yo? Soy fuerte, inteligente, astuto... me gustaria proteger a baji de cualquier peligro pero el solo me ignora cuando le hablo o traro de llamar su antencion... hoy tengo clases, sera mejor apresurarme para no llegar tarde...
{NARRADOR}
Chifuyu se apresuro a cambiarse, desayunar y darle comida a pekeJ para ir partiendo a la escuela a pie... Despues de 15 minitos por fin habia llegado y tenia la suerte de que todavia sus clases no comenzaran, empezo a caminar por la escuela cuando sintio que alguien le tocó el hombro... chifuyu se emociono al pensar que era baji pero era todo lo contrario, haí estaba ryusei, el chico al cual le tenia envidia...
R:Hey matsuno! Como estas?
C:Que te importa...
R:Grosero... oye has visto a baji?
C:que pasa con baji-san?
R:aparentemente conocio a alguien y hay rumores de que estan saliendo.
Chifuyu al escuchar esas palabras no pudo evitar molestarse, creia que le estaba jugando una broma que no es de gracia.
C:Deja de decir estupideces, es imposible que alguien conquiste el corazón de baji-san.
R:No me crees? Ve y mira por tus propios ojos *señalo hacia el salon de baji*
C:ya vas a ver, donde esto sea mentira te voy a golpear.
Chifuyu fue demasiado confiado hacia ese salon y se asomo hacia la puerta... Uh! Grave error... Chifuyu vio a baji muy cerca de una chica muy linda, delgada, cabello largo y negro como el de el, y sus ojos eran color zafiro... era verdaderamente una muñeca... haí fue donde chifuyu entendio los gustos de baji... vio como se reian juntos y se abrazaban... ¿Baji abrazando a alguien? Significa que baji si estaba saliendo con esa chica, a chifuyu se le venia el mundo encima... no solo admiraba a baji... a el le gustaba baji...
Chifuyu se fue de haí caminando desanimado y triste hacia donde estaba ryusei...R:Que te dije? Yo tenia razón! Y ahora me cre-
No termino de hablar cuando vio como caian lagrimas de los ojos de chifuyu... este no supo que hacer en ese momento, pero estaba preocupado...
R:Hey matsuno... estas?..
C:Tenias razón... baji si sale con esa chica... soy un estupido al pensar que podria hacercarme a baji y tener un lugar en su corazón....
Sonaron las campanas, eso era señal de que las clases de chifuyu ya habian empezado, se limpio las lagrimas y entro al salon de primero... Ryusei se sentia algo mal por chifuyu en ese momento pero no habia mucho que hacer... Mas tarde sonaron otra vez las campanas para el receso haci qur todos salieron menos chifuyu, el se quedo en su salon pensando y todavia desanimado... Ryusei vio como estaba chifuyu y decidio hacercarse y hablarle...
R:Matsuno? Estas... dormido?...
No obtuvo respuesta alguna por parte del menor, si se habia quedado dormido de tanto pensar... Ryusei no tuvo mas opción que dejarlo dormir haí... ryusei se sento al frente de chifuyu y empezo a mirarlo fijamente... estuvo acariciando su rostro y detallandolo bien... vaya que era hermoso~ sus ojos, sus labios, su cabello... todo de el era perfecto... de verdad que el chico del cual esta enamorado es hermoso... Ryusei estuvo apunto de juntar sus labios con los de el pero cuando se dio cuenta de que chicfuyu estaba despertando se alejo rapido.
ESTÁS LEYENDO
♥︎~I appreciate you matsuno~♥︎
RandomChifuyu es un chico de secundaria, junto con baji a quien admiraba y ryusei a quien detestaba hasta que?..