2 parte. Tu eres mio chifuyu...

11 1 1
                                    

NARRADOR

Chifuyu estaba durmiendo cuando sono su alarma, se levanto a apagarla.Miro la hora y se levanto rapido a cambiarse para ir a la escuela, no desayuno por que ya se le hacia tarde,  cuando llego tuvo que ponerse una excusa para que lo dejaran pasar al salon...(nojoda fuyu, somos iguales okno xd) Chifuyu estuvo atento a toda la clase por alguna rara razón, fue muy aburrida la clase pero algo entendio. Despues de esa clase sono la campana para el receso, chifuyu fue el ultimo en salir del salon. Cuando hiba pasando por los baños sintio una mano jalandolo hacia los baños, chifuyu se preparo para empezar a golpear pero vio que era ryusei, ni siquiera le dijo hola... se veia molesto... celoso? Puede ser...

C:Ryusei?! Que diablos te pasa por que me jalas de esa forma?!

R:Que hiciste con kazutora anoche?...

Ryusei se veia bastante molesto, chifuyu se sintio algo nervioso al tener a ryusei tan cerca, este le tenia una mano sujetada y con la otra tomaba su menton.

C:Por que te diria? Que es lo que te pasa, tu no eres haci!!

R:tengo que repetirtelo? Que... hiciste... con kazutora anoche...

C:tss

Chifuyu empujo no tan fuerte a ryusei para que lo soltara. Chifuyu intento abrir la puerta del baño para poder salir pero vio que estaban encerrados... ryusei los encerro.

C:ryusei... por que nos-

Ryusei acorralo a chifuyu hacia la pared y le tomo del menton...

R:kazutora te beso acaso? Que hicieron anoche?.

C:no hicimos nada por que preguntas tanto...

R:mentiroso, llegaste tarde a tu apartamento.

Chifuyu estaba algo nervioso y curioso... como sabia ryusei a que horas habia llegado anoche?

C:ryusei... como sabes que...

R:te espere anoche afuera de tu apartamento para ver si platicabamos
Un rato... y no habias llegado... y llame a keisuke si no estabas con el y me dijo que habias llegado mas tarde de lo que sueles llegar, dime la verdad chifuyu que hicieron?

Chifuyu estaba demasiado nervioso, cada vez mas ryusei estaba cerca de su rostro, y sus respiraciones se escuchaban muy cerca... chifuyu no entendia por que ryusei estaba actuando de esa manera. El nunca se habia comportado haci.

C:solo fuimos un rato al parque hablamos y luego nos fuimos...

R:de que hablaron?.

C:por que te importa tanto? Tu no eres haci, que te sucede?

R:responde. De que hablaron.

C:solo de la escuela y las pandillas... por cierto, kazutora se inscribira en nuestra escuela.

R:(maldita sea tora, con que haci va a ser eh?!) Y te hizo algo acaso?

C:e-eh... por que preguntas...

Chifuyu se ruborizo un poco al recordar  aquel beso que le dio kazutora en la mejilla, lo cual ryusei se supuso en ese momento que si le habia echo algo..

R:que...te hiso kazutora chifuyu?!

C:el... solo me beso la mejilla. Nada mas...

Ryusei en ese momento sintio una montaña de celos y ira, el tenia que ser kazutora en ese momento...

C:ya sueltame ryusei! *intento desafarse pero fue en vano*

Ryusei se hacerco mas a chifuyu y lo agarro con mas fuerza...

♥︎~I appreciate you matsuno~♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora