♡40♡

256 33 12
                                    

De verdad te amo.

Aunque esas palabras quedan corto para expresar todo lo que siento.






































































Hace unos dos días Aquino se debería haber ido pero gracias a varias situaciones Aquino se puedo quedar por más tiempo.

La verdad adoraba estar con el, me dio algo de tristeza saber que se hiba, al enterarme una gran parte de mi se puso muy feliz ya que se quedaría más tiempo... la verdad un poco egoísta de mi parte.

En este tiempo amaba cada momento que pasaba con el.

Sus caricias que me hacían relajar.

Sus abrazos tan cálidos que solo quería quedarme asi por siempre.

Sus pequeños detalles que me daba, como flores, peluches o cualquier cosita me hacían muy feliz.

Sus besos...

Esos besos que me hacían sentir en la nubes, que me hacían pensar que de verdad me amaba y adoraba.

Lo amaba tanto y hasta más cuando me dijo que viviría cerca de acá, claramente le dije que se viniera a vivir a mi casa y el sin queja se mudo a mi casa.

.
..
...
....
.....
......
.......
......
.....
....
...
..
.

¡Aquino! -grite para que me pudiese escuchar ya que se le veía muy concentrado mirando el paisaje-

Este me miro con una sonrisa y curiosidad en su mirada por lo que traiga en manos.

Pensé que quisieses cafe, ya que te veo tan relajado -dije de forma incrédula, y simplemente Aquino se rio-

Que?

Nada, nada -dijo dando otra risa y por último un beso en mi mejilla- Gracias

Rei ante su gesto y le devolvi el beso pero en los labios, teniendo un leve sabor a chicle, quisiera preguntarle y eso pero simplemente me quede mirando el lindo paisaje que había desde el balcón.

Ya llevábamos meses desde que nos volvimos pareja, y queríamos descansar un poco de los directos, video y todo eso. Nos fuimos a unas "minis" vacaciones yéndome con Aquino a una ciudad y hosmedandonos en un hotel con una hermosas vistas.




Y después de tanto tiempo al fin estoy con la persona que más amo.

▪︎Tiempo▪︎// [DUXINO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora