Slenderman: yo también te amo demonio~El menor ya sentado en la mesa, el mayor no perdió tiempo y lo beso, fue un beso largo y calenturiento hasta que el menor hiso una separación por falta de aire, solo lo quedo viendo fijamente.
Zalgo: Mmmj~~ ya extrañaba esto~~
Slenderman: tsk, ni te acostumbres qué estamos en mi maldito bosque ¡idiota!
Zalgo: Mmmj~no te gusta que lo agamos aquí? Esta bien-
-el mayor agarro de la cintura al menor y con un chasquido de sus dedos se teletransporto a la habitación aun teniendo al menor en sus brazos-EL mayor sin perder el tiempo acorralo al menor contra la pared para a continuación son previo aviso empezó a morder el cuello del menor, el menor tenía sus manos en el pecho del mayor por lo cual se le iso imposible resistirse a ese tipo de "caricias" en su cuerpo, el menor sin pensarlo le quiero la camisa al mayor y...
Zalgo: Mmmj~~ con que travieso me saliste~
Slenderman: callate idiota!
EL mayor sin pensarlo volvió a besar al menor y este correspondió y empezó a besar al mayor en el cuello y pecho.
Zalgo: Ummm, hoy tienes ganas verdad
-agarro el mentón del menor acercandolo al del mayor-Slenderman: ¡callate idiota! Espere bastante tiempo para hacer esto
-dijo mientras tenia una sonrisa en su rostro-En un movimiento rápido agarro al mayor y lo tiro a la cama para luego montarse en su regazo y empezar a besarlo muy bruscamente.
Zalgo: slen-der, c-como es que e-res tan b-brusco?~
Slenderman: Acaso crees que me importa? Ya es hora que sientas todo lo que yo paso por tu maldita calentura
Zalgo: me vas a violar?
-dijo con vos tierna y una cara excesivamente tierna 🤧-Slenderman: No, lastimosamente yo no puedo hacer eso... Pero si puedo hacer que te quedes sin aire como lo haces conmigo~
Zalgo: bueno, supongo que el sumiso siempre serás tu jajaja~
Al menor le molesto un poco lo que dijo que mayor y simplemente lo empezó a besar sin Compacion alguna y aprovechando que el mayor tenía la camisa blanca al descubierto solo empezo a tocar el pecho y abdomen marcado del mayor, el menor empezó a morder el abdomen y el mayor gemia de dolor y placer.
Zalgo: slender, no dejes muchas marcas~
Slenderman: guarda silencio...
El mayor se puso muy nervioso y gemia de placer por todas las marcas y mordidas, el menor empezó a lamer el cuello del mayor.
EL menor después de unos minutos empezó a dar pequeños saltos en el regazo del mayor.
EL mayor por placer agarro la cintura del menor y la acarició, la apretó y la manoseo, luego de manosear el cuerpo del menor el mayor lo empujó para que el menor quedará encima del mayor.
EL mayor sin perder el tiempo agarro el mentón del menor y lo acerco hasta su boca para darle un grandioso beso Masoquista y hacer que el menor diera un pequeño gemido.
El manor se separó del beso para decir:
Slenderman: ahora si, me voy a vengar de tu maldita calentura
Zalgo: qué piensas hac-
-el mayor no termino por la mordida qué sintió en el abdomen-EL mayor no aguanto y pego un gran gemido de dolor y lujuria, en un movimiento rápido el manor agarro al mayor y le quito la camisa por completo, el menor empezó a morderle el cuello y a dejar marcas muy noticias en el cuerpo del mayor haciendo que este quedará impactado de ver como el menor lo estaba tratando, pero acepto que le gusta.
(el wey es Masoquista 🌟👍)