Uno

59 2 0
                                    

Luz : Que tan difícil puede ser verdad?, dios es muy difícil decirle ella es todo y yo nada , ella es la Luna y yo solo una persona que la admira , Hace 2 años me gusta Amity Blight la chica mas linda de la universidad nos conocimos gracias a nuestras hermanas , soy sincera antes la odiaba me decían que era presumida y hipócrita pero es la persona mas sensible que e visto en mi vida, Ella no se me confunde , pero el que no arriesga no gana verdad.

Willow: Bueno Luz como te decía, Hunter me dijo para salir a Caminar que opinas?

Luz: ..

A lo lejos estaba la Blight hablando con sus fieles amigos Hunter y Skara y Cool(coleccionista).

Willow: Por que nunca me escuchas *se da cuenta de Amity esta ahí*

Luz: Perdón me distraje.

Willow: Por que no le dices?

Luz: No ves ella es TODO mira cuantos la miran a Amity*Amity se da cuenta de Luz y se va corriendo*

Amity: Luz! buenos días!

Luz: Hola Blight como te va?

Hunter: Hola Willow y Luz

Luz: Hola

Amity: Luz me acompañas a hacer algo?

Luz: Si porque no.

Amity: Luz puedes salir hoy?

Luz: Veré okey?

Amity: como que veras ya pues vamos a que salir!

Luz: Okey porque no?

Amity: Es que me gustaría pasar tiempo contigo Luz , no es mala idea verdad Noceda

Luz: Por q  lo seria ? es divertido estar contigo ósea pasar momentos.

Amity: Entonces a las 6?

Luz: Claro , bueno amity nos vemos después tengo que entrar a clases adiós.-Abraza a la pelilla y esa se sonroja-.

Amity: Adiós .-toca sus mejillas-.

-toca sus mejillas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Luz: 

Dios que emocionada estoy ! parece que va ser un gran día , Amity Blight me pregunto para salir aaaaa voy a morir , ella es tan linda ya se acerca su cumpleaños y no se que regalarle bueno ella no me compro nada el año pasado pero no me importa .

Estos dias estoy conociendo a una chica me parece muy interesante es divertida y me da la atención q ella osea amity la chica se llama Viney ella es linda pero aunque creo q me esta atrayendo sigo pensando en la Blight , Willow me dice q quizás Amity esta enamorada de mi esta loca no se q le pasa ella están uff y yo tan agg no se bueno buscare algo para salir con ella.



Después de todo cariño❤️ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora