¿Una doctora en un Omegaverse?

28 1 0
                                    

Hoy en un día de trabajo como de costumbre, las buenas noticias son con las que te alegra iniciar el día -Condesa Elian, acabo de terminar la revisión de su excelencia, me complace anunciarle que la condesa consorte no sufre ninguna enfermedad extraña, por sus síntomas y los resultados de la prueba química el resultado aparente es que su esposa está embarazada de aproximadamente dos meses, muchas felicidades Condesa-
Miro el shock en la cara de la condesa y continuo con las recomendaciones
-sin embargo dadas las condiciones de la señora deberá tener muchos cuid.- no termino de hablar cuando de repente la condesa me interrumpe, eufóricamente me da las gracias -muchas gracias doctora, todo es gracias a usted, después de todo este tiempo por fin mi esposa está.. no es un error verdad?.. está embarazada!!-

La entiendo después de todo ya llevan dos años de tratamiento para poder tener un bebé, todo mundo conoce la historia de amor de la condesa y su esposa, ambas de familias nobles y de prestigio, se enamoraron jóvenes y sus familias se llevaban bien, naturalmente cuando las familias concertaron el matrimonio nadie se opuso, sin embargo después de los primeros tres años de matrimonio cuando no había herederos, la familia empezó a preocupar se, fue cuando se enteraron de que la condesa consorte tenía problemas para concebir y la familia de la condesa Elian empezó a presionarla para conseguir concubina o adoptar al niño de algún familiar, apesar de ello la Condesa se mantuvo fuerte frente a su familia y se negó, en cambio buscaron tratamientos médicos y opiniones diferentes sin éxito.

Fue entonces cuando terminaron en mi clínica médica desesperadas por encontrar un poco de esperanza, pese a ello y su historia, mi diagnóstico fue igual que el de los otros médicos.

El problema de la condesa consorte consistia en que sus órganos reproductores no terminaron de madurar correctamente, impidiendo la posibilidad de quedar embarazada, para ello no hay cura, a menos en este mundo, yo que tengo los recuerdos de mi vida anterior en el mundo moderno, dónde era una medico-investigadora especialista en genoma humano y reproducción, naturalmente tenía una solución, pero para evitar problemas en este mundo que aún está atrasado en materia científica y tecnologica, todas las aportaciones que presento las hago gradualmente, son oportunidades como la situación de las Condesas las que me permiten hacer avances.

Fue ahí donde les presente una opción experimental a las Condesas para lograr su sueño, explique que podría no funcionar y que habría riesgos, ellas sin dudarlo aceptaron, por supuesto a pesar de la diferencia biológica de AO que existe sabía que el tratamiento funcionaria,  después de todo si podía ayudarlas lo haría.

Desde entonces van dos años de tratamiento, el embarazo llegó justo al tiempo que calcule, está mañana cuando el sirviente de la condesa llegó alarmado a mi clínica instandome rápidamente a venir a su mansión porque la señora estaba enferma, sabía que lo había logrado.

Interrumpo la alergia de la Condesa para darle las serías recomendaciones para su esposa después de todo como médico debo procurar el término seguro para ambos - condesa entiendo su alegría pero debe calmarse y escuchar las indicaciones- ante esto la condesa se pone seria y me presta atención, ella llama a su mayordomo y a la doncella de la señora para que anoten y presten atención con ella -por favor doctora prosiga-

-bien, empezare por la alimentación de la señora, aquí tengo una lista de la dieta que debe llevar junto con los alimentos que debe evitar, las vitaminas que deberá tomar, tener mucho reposo hasta que llegue al periodo estable del embarazo, evitar situaciones de estrés, debe recordar que aunque la condición de la señora no es delicada no podemos confiarnos, puesto que al ser el primer positivo cualquier pequeño riesgo debe tomarse en cuenta, me temo que en los próximos meses tendrá algunos síntomas como ahora, que pueden llegar a ser muy fuertes como los dolores estomacales, las náuseas, mareos y jaquecas, aunque existen algunos medicamentos para aminorar los, no los curan completamente, tampoco los recomiendo a menos que sea muy necesario, la señora deberá soportar los síntomas-
Veo la cara de preocupación de la Condesa y continuó -sin embargo dado que usted y la señora son una pareja enlazada sus feromonas de alfa pueden ayudar a la señora a aliviar su estado, la feromona omega de la señora también será inestable durante el embarazo, así que recomiendo un intercambio de feromonas leve para ayudarla en esos momentos, procure evitar un intercambio agresivo porque eso puede llegar a afectar el cuerpo de la madam, los actos sexuales también deben evitarse hasta que el embarazo sea estable, con esas recomendaciones en cuenta puede pasar a la habitación de la madam-

Apenas acabé de hablar la condesa se apresuró a entrar hacia la puerta, cuando vio a su querida esposa en cama con una sonrisa, no pudo evitar inclinarse para besarla y agradecerle yo en  la puerta solo puedo observar con una mirada amable la dulce escena, cuando inevitablemente la señora empieza a llorar mientras la condesa la consuela, entonces cuando se calma doy mis últimas indicaciones antes de retirarme, puesto que ya es pasado el medio día y no he desayunado debido a las prisas.

- Les he comunicado a ambas  las indicaciones que deben seguir, madam recuerde que su estado necesita cuidado, si experimenta algún dolor o síntoma extraño a los antes mencionados,  acuda a la clínica de inmediato, procure evitar los viajes en carruaje lo más posible y si es necesario, que sean distancias cortas y lo más cómodo posible, queda prohibido montar a caballo y les repito muchas felicidades-  la condesa se levanta y me da la mano mientras me agradece de nuevo, cuando de repente mi asistente entra corriendo hasta la habitación y me avisa que algo grave pasó en el palacio, sin más me despido dela condesa y me apresuro hacia el carruaje.

Demonios hoy va a ser un día agitado, mientras subo al carruaje mi asistente me explica la situación, hoy después de la sesión del parlamento en el palacio algunas personas fueron atacadas con gases extraños y por lo menos cinco se encuentran en condiciones graves al estar sufriendo reacciones  extrañas debido a la inhalación directa de los químicos, este suceso no fue coincidencia pues hoy fue la primera sesión para designar al siguiente heredero al trono, donde de los siete príncipes solo hay tres candidatos elegibles, siendo el favorito el príncipe Rodric un beta sobresaliente en la política, así que no es coincidencia que los nobles afectados sean los pertenecientes a la facción que lo apoya.

Solo pensar en lo que me espera al llegar al palacio me provoca dolor de cabeza, lo peor es que aún no he podido probar ni un bocado, ni siquiera pude probar el té en casa de la condesa, una galleta de mantequilla hubiese estado bien.

Mientras más nos acercamos al palacio vemos la gran movilización de guardias  en la ciudad, los perpetradores deben haber huido y deben ser atrapados lo antes posible, después de todos los nobles que fueron atacados son personas con mucho poder en el imperio.

Cuando estamos frente a las grandes puertas del palacio los guardias nos detienen para una revisión antes de por fin dejarnos pasar, me informan que los pacientes fueron trasladados al palacio del príncipe Rodric y que debo dirigirme allí.

No me atrevo a tardar, cuando bajo del carruaje un poco mareada por la velocidad que llevamos durante este viaje quien me recibe el es el príncipe Rodric - Larisa!! porfin llegas, no espere que tardarás tanto, llevo horas esperando todo se esta volviendo un caos, deprisa por aquí- estoy indignada este príncipe que se creé, no estuve jugando toda la mañana, la casa de la condesa Elian esta  a las afueras de la capital  vine lo más rápido que pude cuando me entere y ahora me regañan.

Mientras sigo escuchando las quejas del príncipe me detengo, ya con el temperamento en alto, detengo el incesantes parloteo de su alteza -suficiente Rodric, no quiero tu sermón, sabes que soy una persona ocupada, lo que realmente necesito en este momento es que me digas quienes y cuántos son los afectados y cuál es su condición, a demás, estoy segura que este suceso está relacionado con los ataques a los civiles de los últimos meses y te dije que debían tener cuidado, aumentar la seguridad y estar atentos por si ocurría un ataque, ahora vamos con los pacientes- sin mirarlo más me dirijo a seguir al sirviente, cuando escucho sus pasos que se acercan apresuradamente a mi y escucho un - lo siento Lari, estoy algo frustrado, no debí descargarme contigo- suspiro y le digo - esta bien Rodric, entiendo pero tienes que calmarte, déjame revisar la situación y tienes que  salir a calmar la a todos, tranquilízate y piensa, todo va a salir bien, me conoces no?, cuando he fallado?- le sonrió y parece que mis palabras, hicieron efecto, porque miro como su seño se relaja - mientras reviso a los pacientes ordena que me traigan algo para comer, no he podido tomar ni siquiera agua desde la mañana- se ríe y asiente mientras ordena a sus sirvientes.

Despues de gritarle un poco me siento menos tensa y tomo una postura seria para empezar a trabajar, el sirviente me indica la puerta donde se encuentra el paciente más grave de todos y al entrar encuentro a Carter el duque del sur postrado en cama con una cara muy incómoda, sudando, mientras es sostenido por Cedric duque del este para evitar que se caiga debido a las convulsiones, rayos esto es grave.

Apenas entro Cedric me mira con una cara de desesperación y lagrimas en los ojos, me acerco a revisar a Carter  y me doy cuenta que es lo que me temía, le hablo a mi asistente para que me pase rápidamente mi maleta para inyectar el antídoto y un sedante para el dolor, cuando en una cuestión de segundos escucho el grito de Cedric quien está siendo mordido por carter en la nuca, ¡mierda!

Transmigrar a una doctora en un mundo Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora