25 de diciembre del 2027.
Bunker en la Antártida, 28 de enero.
dentro de una sala del bunker, se lleva acabo una reunión conformado por el genetista Herbert Collins, el antropólogo e historiador Iván Asimov y otras 8 personas entre científicos y militares.
Herbert Collins: Bueno, los reúno aquí para poder hablar sobre como vamos a proceder con la iniciativa, mi plan seria el siguiente.
Herbert Collins le da a todos una copia del documento anterior visto
Iván Asimov: dudo que sea necesario repasar todo esto, estamos de acuerdo con todo lo escrito pero... ¿Nosotros que equipo seriamos?
Herbert Collins: eso les quería decir, la ODH nos puso a nosotros dentro del equipo del Reino Unido y me puso a cargo del equipo.
Iván Asimov: perfecto, ¿Cuál será el primer objetivo jefe?
Herbert Collins: no me llames jefe, no me agrada tanto poder, me, me... hace sentir nervi, nervioso. pero regresando a lo del proyecto, mañana nos dirigiremos hacia Londres, específicamente al museo británico, ahí tienen un objeto de vital importancia para la clonación de nuestro primer efectivo, saldremos el día de mañana a las 4am, necesitamos estar lo mas rápido posible ahí, dudo que lleve mucho tiempo conseguir la muestra pero si la clonación.
Iván Asimov: ¿podemos saber quien será el elegido?
Herbert Collins: no, no, no, se me dijo específicamente que lo mantuviera en secreto hasta el momento de la conclusión de su clonación, lo siento. pero bueno, después de recolectar la muestra genética necesaria iremos hacia Escocia y no diré la ubicación exacta por que creo que seria demasiado obvio nuestro segundo efectivo, eso pasara seguramente entre 3 o 5 días después de llegar a Londres, si bien nos va claro
Iván Asimov: será acaso, ¿sir William Wallace?
Herbert Collins: buen intento pero no, demasiado lejos, pero guarda silencio, seria demasiado malo que sepan quien será el efectivo. pero bueno, ¿alguna pregunta?
soldado Adam: yo, ¿por que clonamos a nuestros efectivos?, ¿no seria mejor elegir personas importantes que vivan?.
Herbert Collins: seria lo mas rápido y fácil, pero no necesitamos algo fácil sino eficaz, estamos luchando contra dioses, claramente no necesitamos solo a personas calificadas sino sobrecalificadas, hombres entre hombres, eso es lo que necesitamos, de eso depende nuestra existencia.
soldado Adam: entiendo...
Herbert Collins: bueno, los espero mañana a la hora indica, pueden irse excepto tu Iván, quiero hablar contigo.
Todos dejaron la sala en poco tiempo, Iván se queda sentado en el mismo lugar donde estuvo toda la conferencia. Herbert se sienta frente a el.
Iván Asimov: ¿De que vamos hablar?.
Herbert Collins: ten, lee esto.
Iván lee el documento y se sorprende de lo escrito ahí.
Iván Asimov: entonces si me hicieron caso con mis propuestas de clonación, pero todavía tengo dubas de nuestro primer efectivo.
Herbert Collins: ¿por que dudas ahora?, ese efectivo si es como lo describen sus leyendas seguramente será uno de los mejores de los 12, de todos modos, si decepciona, estoy seguro que Wallace podría ser una opción.
Iván Asimov: si fuera como en sus leyendas, dudo que necesite ayuda del fuego fato...
Herbert Collins: ¿tan fuerte seria?, por dios... ojala y no le quede pequeña su leyenda...
Iván Asimov: ¿sabes cuales serán los otros efectivos?
Herbert Collins: no... pero quien sabe, a lo mejor uno podría ser Gilgamesh, ¿imagínate si fuera Gilgamesh? dudo que necesitemos de mas si uno de ellos fuera el...
Iván Asimov: tu sabes mejor que nadie que seria imposible obtener
Herbert Collins: lo se, lo se, pero a mi imaginación nunca la limito.
Iván Asimov: dejando eso de lado, ¿sabes a que se refieren con lo de la competencia?, ¿piensan hacer una olimpiada contra los dioses?, eso si seria una mierda estúpida.
Herbert Collins: estoy seguro que piensan retarlos a una pelea, dios contra el hombre, hijo contra padre, seria mas probable ganar así, una pelea cara a cara, seria menos difícil imaginar como ganarle a un dios así.
Iván Asimov: piensan hacer una competencia de combates, eso si que es demasiado emocionante.
Herbert Collins: si, si, si, solo imagínate, 12 humanos contra 12 dioses, el ganador decide que hacer contra el perdedor.
Iván Asimov: ¿crees que los dioses acepten esto?
Herbert Collins: dudo mucho que los dioses no sean soberbios, imagínate que tu hijo te retara a una competencia para demostrarte que es mejor que tu en algo con una actitud rebelde y odiosa, dudo mucho que mínimo no quieras enseñarle una lección.
Iván Asimov: mmm... bueno espero y funcione, bueno nos vemos mañana, tengo que dormir para poder estar al cien por cierto para el largo viaje, hasta mañana doctor.
Iván sale de la habitación y Herbert empieza llorar y a temblar de miedo.
Herbert Collins: dios mio... enserio piensan ganar contra un dios, somos hormigas frente a ellos, tengo, ten, tengo, demasiado mie, miedo. todos vamos a morir.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok
General FictionUna historia que toma historia, mitología y ciencia ficción, haciendo una mezcla interesante y entretenida con un contenido de peleas, guerra y mucha epicidad. inspirada en animes con temas históricos como Record to ragnarok, Fate y Majo Taisen.