Prólogo

246 35 30
                                    

6 meses y 4 años

-Lou,despierta.-El pequeño alfita de cabellos castaños niega restregando su rostro en su almohada de Power Rangers.-¿Recuerdas que hoy veremos a mi amiga Anne?.-

-No.-Responde algo molesto.

-Tiene un bebé y podrían ser amigos.-La madre omega trata de convenserlo.-Tu papá nos espera en la cocina y sino bajas sabes que se acabará todo el cereal de bolitas de chocolate.-

El infante de cuatro años se desprende de sus cálidas sábanas y se estira soltando un pequeño bostezo,talla su pequeño ojo izquierdo y le sonríe a su mamá.

-Buenos días,mamita.-Lou le da un suave beso en su mejilla y se levanta de su cama.-¿Porqué tu amiga Anne tiene un bebé? Tiene a Gemma.-

-Porque Anne ama a los bebés.-Jay le explica a su pequeño cachorro.-Así que la iremos a visitarla.-

-De acuerdo.-Responde Louis y se pone sus pantuflas de dinosaurios.-Pero no dejes que papá se acabe mi cereal.-

La famila Tomlisnon va en marcha en el vehículo familiar atravesando las calles londonieses,el frío aún es persistente en esas fechas ya que aún es invierno en la gran ciudad.

Louis va viendo la casa de Mickey Mouse ignorando lo que sucede en su entorno.

Sus padres van hablando sobre los negocios familiares cosa que Louis también ignora.

Marck Tomlisnon es un importante arquitecto y es dueño de tres cadenas hoteleras las cuáles el mismo se a encargado de remodelar.

Jay Tomlisnon es una contadora que trabaja en uno de los bancos más prestigiosos de todo Londres siendo ella supervisora sin importar que sea omega.

Los padres del pequeño Tomlisnon siempre han dejado que su hijo tome sus propias decisiones y jamás lo presionarían a estudiar algo que no quiere.

Llegando a la casa de los Styles bajan de la camioneta y Louis sólo abraza su muñeco de Spiderman.

Desmond los recibe con un cálido abrazo pero se sorprende al ver al pequeño alfa que viene con un rostro de seriedad así que llega a la conclusión de que Louis es un alfa puro.

Louis al entrar a la casa de lo Styles un increíble olor a fresas,helado de vainilla,frutos rojos y jazmines llega a su pequeña naricita.Se adentra a la casa de los amigos de sus papás y al ver a la señora Anne cargando un pequeño bultito cubierto por una cobija amarilla con figuras de animalitos de granja se va a acercando poco a poco.

Para su sorpresa ve a un pequeño bebé con tan sólo seis meses de nacido frunce el ceño al ver lo chiquito que es,su corazón late con demasiada fuerza y sus demás sentidos se agudizan y lo primero que viene a su mente es "Mi omega" su alfa interior brinca emocionado por saber que ese pequeño cachorro sería su perdición porqué con esos ojitos tan hermosos y grandes como los de una muñeca sabría que jamás le daría qué "No" al bebé rizado.

-Hola,tu debes ser Lou.-Anne le sonríe al niño quién solo asiente.-¿Quieres ver a mi bebé?.-

Louis niega y al darse cuenta que tiene una separación entre el y la amiga de su mamá vuelve a negar.

-Papá dijo que no puedo acercarme a los omegas si ellos no quieren y el bebé no habla.-Louis comenta entre balbuceos.

-Es que Harry aún no sabe hablar,es un bebé pequeño.-Anne le explica y extiende su mano izquierda para que Louis la tome.-Ven,se que no harás nada malo.-

El alfa menor de los Tomlisnon voltea a ver a sus papás esperando su aprobación la cuál obtiene en cuestión de segundos.

-De acuerdo.-Deja en el otro sillón su muñeco junto con su mochila de los Power Rengers y se sienta a lado de Anne.

Anne quita un poquito la cobija mostrando a su bebé rizado con cachetes gordos.

-Se llama Harry y es un omegita.-La omega le explica cosa que Louis solo asiente.-Cuando sea más grandecito podrás jugar con él.-

-Mio,mi omega.-Dice Louis Tomlinson tratando de tomar al bebé.

Los adultos se voltean a ver buscando una respuesta,Jay al sentirse incomoda trata de tomar a su hijo pero este niega.

-Anne,no sé que esté pasando pero nosotros no le enseñamos eso a Louis.-Jay se disculpa por el comportamiento de su hijo

Marck y Desmond estrechan sus manos como si hubieran hecho el negocio de sus vidas.

-Amigos en la universidad y ahora seremos familia.-Desmond comenta estando feliz.

Anne reprende a su esposo con la mirada pero este solo se divierte con su mejor amigo de la universidad.

-Te apuesto cien libras a que Louis vendrá a pedir la mano de mi hijo cuándo ya sea mayor.-El señor Styles comenta y saca su cartera buscando dinero.

-Y yo te apuesto doscientas libras a que Louis va a consentir de todo a Harry y que a los dieciséis ya estarán iniciando su cortejo y cuándo menos lo esperemos Harry tendrá una marca en su cuello.-Marck saca también su cartera y le da unos billetes a su mejor amigo.-Hay que celebrar ésto.-

-No.-Jay interviene.-Louis es cuatro años mayor que Harry y ni modo que Lou se lleve a Harry a la universidad porqué en ese tiempo el estará en la preparatoria.-

-Pues les comparamos un departamento y metemos a Harry a una preparatoria privada que esté cerca de la universidad de Louis,¿Cuál es el problema?.-Marck trata de convencer a su omega.

Anne suspira atrayendo la atención de todos.

-Sí,son destinados.-Afirma ya que vió el comportamiento de Louis hacia con su bebé.-Como antropóloga se que es real que en ocasiones los niños encuentren a su hilo rojo desde la infancia,el lazo que se va creando es tan único que Louis y Harry serán la copia exacta del uno del otro.-Sonrie al ver a Louis tratando de que el frío no le de al bebé rizado.-Ambos harán las cosas con tanta cordinación que serán el espejo del otro,Harry será demasiado apegado a Louis como Louis será demasiado apegado a Harry y sí los separan ellos podrían enfermar.-

-Sí los separamos ambos podrían morir.-Jay con comenta algo de inquietud.-Creo que lo más sano sería que los dos niños vivan juntos,creo que yo podría quedarme con ellos una semana y ustedes otra.

Cupcakes and Ice Cream Donde viven las historias. Descúbrelo ahora