L

18 4 2
                                    

Estoy empezando un poco a cambiar, pero no del todo.
No se que espera la gente de mi, no se que hacer para que la gente este contenta con todo mio.
Que si siempre estoy seria, o que si me río molesto demasiado entonces? Que tengo q cambiar de mi actitud? Por que nadie se puede fijar en mi? .... Tantas preguntas y ninguna respuesta.

E empezado a cambiar un poco, ya no me hago daño q mi misma (bueno mas o menos a veces si pero ya no como antes...) ahora sonrió un poco mas (pero no demasiado por que si no molesto) ahora me justo un poco mas con gente que ya conocía pero no me atrevía a estar con ella (ahora se que no soy tan rara como me creia, puedo hacer a veces reír a la gente aunque me cueste pero lo consigo)

Soy especial no rara.

Soy perfecta a mi manera.

No perfecta de cuerpo de Barbie, ni tengo un cuerpo perfecto, ni una sonrisa perfecta, vamos como e dicho antes una Barbie.
Mi concepto de perfección no se basa en el físico si no en como eres.
Yo soy especial o por así decirlo perfecta a mi manera.
No me cuesta nada expresar lo que siento, ni decir lo que pienso ("yo creo mas bien que eso es un problema por que yo digo lo q pienso si te gusta bien y si no también.")
Bueno pues eso es todo.

No se como seguir, no se como decir como soy yo, por que cada día me veo diferente, cada día me muero un poco mas mi corazón se bacía y se vuelve a llenar muchas veces a lo largo de los días y me duele....

yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora