Nota de la autora: help- recien publico esto 3 años despues (contexto al final del cap)
Si tus planes en algun momento fueron salir y disfrutar de una calmada caminata por el parque mientras comias algun bocadillo. Dejame decirte que lo mejor era hechar ese plan al caño. El clima iba de mal en peor. Las lluvias eran mas intensas y para empeorar la situacion habia un frio horrible que te helaba todo el cuerpo hasta la punta de los pies.
Esto causo pequeños inundamientos que no permitian el uso del transporte y como consecuencia muchas personas tubieron que trabajar desde casa. Sin embargo siempre hay una exepcion, el cual en este caso era Sparta. Para la mala suerte del antes mencionado, su trabajo requeria mucho esfuerzo, por tanto el no podia darse el lujo de trabajar desde su adorado hogar.
Ahora el castaño se encontraba frente a la puerta de su hogar. Este lucia con un rostro algo demacrado, sus pies apenas si podian mantenerse debido al cansancio y para variar tambien empapado. Con las pocas fuerzas que le quedaban agarro las llaves de su bolsillo y abrio la puerta principal.
Lo unico que queria en ese momento era darse un buen baño caliente, comer algun postre e irse directamente a la cama para roncar como si no hubiera un mañana. Aunque sus planes se vieron saboteados por una pequeña y adorable castaña que se lanzo directamente a el, envolviendolo en un calido abrazo y llevandolo directamente al piso, provocando un ruido sordo.
—Papi! —exclamo con felicidad la pequeña, al mismo tiempo que sus pequeñas manos envolvian al mayor.
—Andy? —algo sorprendido por la presencia de su menor hija. —No se supone que deberian estar ya dormidos?
—Bueno...hubieron algunos inconvenientes, jeje —respondio Tommy, apareciendo de la nada con una sonrisa nerviosa.
Una voz mas se unio a la conversacion.
—Porque tanto alboroto?
El portador de aquellas palabras, no era ni mas ni menos que el de ojos bicolor. Este se asomo mas por el marco de la cocina, contemplando asi la situacion y dandose cuenta de la presencia del oji-miel (todabia seguia en el piso siendo abrazado por andrea). Portaba un pequeño mandil blanco que tenia diseños de dintistas flores carmesi con detalles azules y verdes, le caia realmente bien ya que hacian juego con su cabello y ojos.
—Sparta! que bueno que llegas, ya casi esta la comida —
—Esta bien —pronuncio y levantandose cuidadosamente, para cargar a la pequeña de 5 años y llevarla al comedor.
Todos estaban sentados en el comedor, mientras Raptor iba sirviendo los platos.
—Papa porfavor no, la ultima vez termine con diarrea por 3 semanas
—Y yo le di un poco al gato del tio Victor, pero por alguna razon ya no se movia —apoyo la niña con un deje de inocencia.
—Vamos niños, no sean asi. Estoy seguro de que su padre se los hizo con mucho amor y debemos valorar eso, ok?
—Aun asi me niego —reto tommy
—1...
—Pa no seas asi
—2!..
—Esta bien, esta bien lo comere —a regañadientes
—Sparta no seas asi con los niños, tal vez tengan razon. Despues de todo no soy el mejor chef
—Cariño.. -lo llamo algo meloso- con todo respeto, tu comida casi me mata una vez, pero tampoco estamos para desperdiciar comida.
El bicolor solo se ofende y lo mira con algo de enojo.
—Era broma tranquilo si? —dice con una sonrisa divertida
—Te perdono, pero solo si me das un beso —exigio
"Realmente son mis padres?" se preguntaron mentalmente los dos hermanos.
—Bueno ya, comamos —dijo sparta ignorando la peticion de su esposo.
"¿Que es lo peor que podria pasar?" penso tommy.
1 hora despues
—Ti-im..pasam-me el tele..fo no —dijo antes de volver a vomitar en el water.
—Llamo al chifa?
—S-si.. agh
Raptor solo daba palmaditas en la espalda de su amado, tal parecia que esa noche cenarian chifa.
__________-
Okei, primeramente es raro que actualize esta historia como, 3 años despues (creo)
Contexto de este extra?, planeaba hacer otra historia con los compas, pero con una adaptacion de una serie de television (la ley y el orden UVE), sin embargo nunca culmine ese proyecto y lo unico que quedo fue este pequeño extra que hice basado en "strawberries", asi que pido perdon si hay algunas discordancias con la historia de "strawberries", como dije este extra fue originalmente creado para otro proyecto.
Cualquiera que sea fan de la serie o quiera llevar acabo la idea del proyecto, puede hacerlo, despues de todo como hace ya 2 años que ya no sigo a los compas y definitivamente ese proyecto esta rotundamente cancelado para mi.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛʀᴀᴡʙᴇʀʀɪᴇꜱ~ (ꜱᴘᴀʀᴛᴏʀ)
Fanfiction¿Porque a Raptor le gustan las fresas? _____________________________________ ✏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴀ : 11/1O/2O ✏ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ : ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ✏ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ : 1OO% ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ 🌈 ᴄʜɪᴄᴏ x ᴄʜɪᴄᴏ 🌈