Es solo un fragmento del capítulo porque subirlo completo me da wewencha 😔👌
—Prometo tener siempre la sabiduría para ser tu guía, tu amigo, tu confidente y tú amante, ciegamente tomaré tu mano y sigamos los caminos que sigamos estaré contigo en cada paso y cuando quieras regresar a casa derribare cualquier muro, seré tu escudo e iluminare nuestro camino de regreso; sostendré tus anhelos; mentiré y engañaré para ayudarte. No seré un principe azul que cabalga a tu rescate, sino un villano que te antepondrá a ti y a nuestras metas sobre el bien común. Con este anillo te ofrezco mi vida entera, todo lo que soy y quiero ser, viviré y moriré por ti. —deslizo el anillo por mi dedo y una corriente eléctrica atravesó mi espina dorsal— Que te cases conmigo es un honor que no me tomo a la ligera, por ende juro hacer todo lo que este a mi alcance para ser digno de tí y protegerte siempre. Mi admiración por ti es inquebrantable, podría pasar un millón de vidas contigo y no bastará para demostrarlo.
Utilice toda mi fuerza de voluntad para reprimir el nudo de mi garganta, tome la mano izquierda de mi futuro esposo acercando el anillo a su dedo.
—No todos los días a partir de hoy serán color de rosa, pero sé que siempre te amaré, en tus mejores días y más aún en los peores. Estoy lista para cualquier cosa que se avecine porque no hay nada que no haría por ti. Te elijo hoy y todos los días, nunca he tenido más fe en algo que en esa elección, por eso con este anillo te ofrezco no solo mi ser, lo que soy y seré, sino también la promesa de que cada día me esforzaré por darte el mundo y hacerte sentir orgulloso de ser mi esposo. Te amo, pase lo que pase, estaré para ti, siempre para ti, solo para ti.—deslize el anillo por su dedo— Eres mi mejor amigo, lo mejor que me ha pasado y decir que eres el amor de mi vida no alcanza para describir lo que representas para mí. Por el resto de nuestras vidas, en cada vida futura, en cada universo seré tuya si me aceptas.