Prólogo.

177 17 3
                                    

Dos jóvenes de distintas clases sociales.

Dos jóvenes con diferentes formas de ver la vida.

Dos jóvenes con distintos objetivos y metas.

Dos jóvenes que lucharon por estar juntos.

Me perdí a mí misma cuando te fuiste y me volví a encontrar cuando apareciste otra vez...

—Mami, ¿cómo dices que conociste a papi?

—Fue una mañana de mil novecientos noventa y cinco. Ambos teníamos catorce años y no sabíamos nada de la vida...

¿Cómo fue que conocí a papá?



——
¡Hola dolcezzas!

Bien yo sé que últimamente he estado muy desaparecida y que vuelvo cada seis meses y digo que volveré a estar activa y no vuelvo a actualizar mis fanfics.

Pero para serles sincera me di cuenta que me cuesta más hacer fanfics a una historia de romance con personajes que no son reales.

¿Por qué les digo esto?

Porque como bien saben, tengo alrededor de 20 historias, algunas en proceso, otras terminadas, otras que ya hasta tienen telarañas de lo viejas que son.

No se como seguirlas, no se como continuar con ellas, me cuesta sacar imaginación para seguirlas.

Por eso les pido disculpas de todo corazón a las que me han seguido desde hace tiempo, a todas les pido disculpas.

Está historia es diferente, aquí no hay Freyatopher, aquí hay dos personas muy diferentes que esperan recibir todo el amor de ustedes.

Con amor y cariño xChrismyhoneyx🫶🏻

Mami, ¿cómo conociste a papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora