UNICO CAPITULO.

112 15 2
                                    

Pov Ray.

Estaba sirviendo la comida, hasta que escucho unas voces.

Norman: Ne emma

Emma: Hai?

Norman: Me gustas.

Cuando escuche ese "Me gustas" no pude evitar sentirme de lo peor, Norman me gustaba.

Termine de servir la comida y llame a los demás , vi a Norman y Emma besarse y mi corazón se rompio aun más.

Ray: Esta listo el desayuno.

Dije seco y me fui rapidamente, pasaron unos minutos y ya estabamos dando las gracias para empezar a comer, Norman estaba frente de mi yo solo comia mirando el plato pues, no queria hacer contacto visual con el.

Todos terminamos de comer y todos salian corriendo a jugar al patio mientras yo iba al mismo árbol de siempre a leer mi libro favorito.

Pov norman:

Estaba pasando tiempo con mi ahora novia, Emma.

Norman: Ne emma, vamos a jugar con don y los demas?

Emma: Hai!

Norman: Invitemos a Ray.

Norman y emma iban donde ray.

Emma: Ray!

Emma: Quieres jugar con nosotros a los atrapad-

Ray: No.

Emma: pero raayyy

Ray: No.

Norman: Vamos raayy

Ray no me respondio.

Norman: Bueno vamos nosotros, Emma

Emma: Hai.

Narrador:

Minutos despues Isabella fue a buscar a sus niños para el examen.

Isabella: Mis niños, es hora de su examen!

Todos fueron dentro a hacer su examen

Se pusieron sus audifonos y empezaron.

Minutos despues el tiempo habia acabado, se quitaron sus audifonos y todos empezaron a charlar menos Ray.

Minutos despues Isabella llego con los resultados.

Isabella: Los de la calificacion mas alta son Ray, Norman y emma, felicidades.

Todos: Felicidades!

Asi eran todos los dias hasta que se enteraron que Conny fue "adoptada"

Isabella: Hoy conny sera adoptada!

Todos la felicitaron menos Ray que sabia la verdad, Granja, Demonios, Peligro.

Antes de dormir todos se despidieron de conny.

Conny: Adios! Los extrañare a todos, les prometo que enviare cartas.

Todos: Adios conny! Cuidate.

Mama fue con conny hasta el porton pero Ray tenia su plan para que Norman y Emma supieran la verdad, robo el muñeco de conny y lo dejo en la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sigue con vida, Querido Norman. / one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora