𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐬𝐩𝐞𝐧𝐝 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐛𝐲 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞

112 31 132
                                    

๛ 𝕺𝖓𝖊 𝕹𝖎𝖌𝖍𝖙 ☾

𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐢́, 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐣𝐚𝐫𝐦𝐞. 𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨, 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥. 𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐀𝐤𝐢𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐓𝐨𝐲𝐨𝐭𝐚𝐫𝐨.

𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊: 𝐌𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐱 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐨𝐥𝐚.

   La noche siguió avanzando de forma tranquila, y el dúo luego de salir del concierto decidieron visitar un museo que les llamó la atención, luego fueron al cine en donde vieron una película de terror que recién se estrenó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La noche siguió avanzando de forma tranquila, y el dúo luego de salir del concierto decidieron visitar un museo que les llamó la atención, luego fueron al cine en donde vieron una película de terror que recién se estrenó. Después fueron a una tienda que vende comida chatarra, bebidas, películas, comic's y entre otras cosas más. Ambos decidieron pasar un rato en ese lugar para probar las bebidas y comprar algunas cosas para comer. Los dos parecían adolescentes que escaparon de casa y están disfrutando de su libertad, haciendo un poco de ruido al reír y hablar, cosa que no molestó al cajero el cual aburrido parecía querer renunciar a su trabajo.

   El pobre hombre solo tenía sueño, pero ese ánimo pésimo se le fue cuando unos hombres entraron usando máscaras y venían con armas, en ocasiones intentaron asaltar la tienda pero se salvaba al estar un policía cerca, justo ahora ese no es el caso. Merus intervino al darse cuenta para evitar que ocurra un accidente, son cuatro ladrones armados apuntando sin piedad alguna, el agente no quería hacer un escándalo en una noche "normal", por eso busca dialogar mientras se coloca enfrente del cajero para protegerlo.

   Merus no entendía la agresividad que esas personas tienen en el momento que les pide calma, sus intentos por calmar las cosas no funcionan y supo que debía hacer algo lo antes posible. Suspiró con pesadez, apenas movió su pie acercándose un poco para retener a los ladrones, estos ya estaban en el suelo, inconscientes y con unas marcas en el cuello. El agente sorprendido miró hacia Granola el cual solo sonrió, no lo vió hacer algún tipo de ataque para dormirlos, fue demasiado rápido que no se percató de eso —. ¿L-Lo has hecho tu? —. El cajero pálido por el susto pregunta, Merus negó con la cabeza —. No sé qué sucedió con ellos... pero debo darte las gracias por ser tan valiente en querer protegerme.

   —No podía dejar que le hicieran algo, lo importante es que no sucedió nada malo. Tenga cuidado señor, mejore la seguridad de su linda e increíble tienda.

𝐎𝐧𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora