Capitulo 30 final parte 2

45 1 0
                                    

En eso... Luke sale corriendo del comedor hacia el bosque y grito ¡ Ava! Dónde estás grito Luke... ¡ No tu no me puedes hacer esto el día de mi cumpleaños! Por favor Ava, aparece grito Luke desesperado.
*
*
*
*
En eso... Cuando se disponía a sentarse a llorar le cayó un avioncito de papel del cielo y Luke lo abrió era una nota de rescate que decía " feliz cumpleaños Luke te desean, Connie, Wendy y tú adorada Ava que la tenemos aquí secuestrada” que disfrutes tu, cumpleaños te desean Wendy, Ava y por supuesto tu actual novia Connie.
Fin de la nota.
En eso... Luke se dio cuenta que Ava no lo abandono si no que las locas de Wendy y Connie la tenían en contra de su voluntad en eso... Luke dijo voy a dejar de llorar y voy al campamento a conseguir ayuda.
*
*
*
*
Pero la sorpresa que se llevó Luke al ver que nadie del campamento lo ayudaría las únicas personas que si decidieron ayudarlo a rescatar a su " Julieta” fueron Sander, Hazel, Jorge y Griff en eso... Al llegar a la cueva que indicaba el mapa del avioncito Luke dijo - ok entraré yo primero si no regreso en 15 minutos entran a ayudarme- dijo Luke en eso... Al momento de entrar el Hazel dice por qué tenemos, que hacer lo que el hermano de Emma diga dijo Hazel con su gesto fruncido como siempre en eso... Jorge dice " Hazel nadie te obligó tu quisiste venir porque vino Sander” dijo Jorge.
*
*
*
*
En eso... Luke ya estando adentro grita ¡ Ya estoy aquí! Por favor tomenme a mi y dejen, ir a Ava dijo_ Luke en eso... Escucha risas de maniática Connie... Ya se que eres tú así que sal y no te haremos daño pero la que salió fue Wendy con la pesada Connie y Ava amarradas en una silla ¡ Pensaste que Connie estaba detrás de esto Luke! Dijo_ Wendy con risa macabra  ¡ Porque haces esto Wendy!... Dime en qué falle yo como novio exclamo Luke.
*
*
*
*
¡ Ay! ¿ En qué fallaste como novio?... Vamos a ver quizás en qué, me terminaste por mensaje y que tú y yo nunca debimos de haber terminado ya que nunca tuve un novio como tú dijo Wendy a punto de aventar a Ava.
*
*
*
*
Escucha Wendy yo sé que tú no estás detrás de esto es Connie, así que por favor no hagas esto dijo Luke en eso... Connie se quita el trapo de los ojos y de la boca y dice - Luke esto no es cosa mía si me uni con Wendy para separarte de Acá pero ella me, traicionó y ahora estoy aquí atada también a su malvado plan- dijo Connie.
*
*
*
*
En eso... Luke pone cara de desconfíanza y Connie dice ¡ Te juro que te estoy diciendo la verdad! Ok, entonces iré afuera y pediré ayuda en eso... Luke les dice a los que lo acompañaron que llamarán a la policía y al manicomio en eso... Luke tratando de calmar a Wendy le siguió el juego.
*
*
*
*
Esta bien... Wendy lamento no haber sido un buen novio dijo Luke mientras se acercaba lentamente pero ella no tiene que pagar por algo que yo, provoque así que vamos sueltala dijo Luke en eso... Wendy pone ojos de arrepentimiento pero era una trampa para Luke en eso... Wendy se acerca a Luke y le susurra al oído " sabes una cosa yo te amaba de verdad a pesar de que lo nuestro nomás fue un amor de niños así que olvídate de mi arrepentimiento” dijo Wendy mientras arrojaba a Ava y a Connie por un acantilado oscuro que estaba en la cueva.
*
*
*
*
¡ Nooooo! Exclamo Luke... ¿ Porque hiciste eso? Pregunto Luke desesperado ¡ Porque tú serás mío! Solo mío Luke dijo_ Wendy mientras se reía locamente hasta que se escuchó un balazo eran los psiquiatras del hospital psiquiátrico más cercano que había en Maine le habían inyectado a Wendy un sedante para dormirla pero con ellos venían lou, Emma, Zuri, Ravi y Tiffany ¡ Luke! ¿ Estás bien? Pregunto Ravi si muchas, gracias chicos por salvarme pero desafortunadamente Ava y Connie no pudieron salvarse dijo Luke a punto de llorar de pronto escucharon un llamado de auxilio.
*
*
*
*
¡ Luke auxilio ayúdanos! Las voces eran de Connie y Ava el acantilado de la cueva no era tan profundo y los policías lograron salvar a Ava y a Connie mientras... Tanto mientras los psiquiatras se llevaban a Wendy al hospital psiquiátrico Connie se acercó a Luke y le dijo - Luke perdoname por todo lo que hice en este amor enfermizo que tenía por ti, no tenía idea hasta que vi a Wendy me perdonas- dijo Connie claro que si Connie al final de cuentas tú no tienes la culpa de que yo sea tan irresistible dijo Luke mientras abrazaba a Connie digo que está no es una fiesta de cumpleaños a celebrar al chico más lindo del campamento dijo Ava hicieron una gran fiesta con hamburguesas y fuegos artificiales todo muy bonito y está es el final de una linda historia de un chico pecoso que por fin encontro al que sería el amor de su vida y este es el final de esta historia.

" Dedicado a Cameron Boyce ( Luke Ross en la serie Jessie y algunos capítulos de acampados) siempre te tendremos en el corazón pecoso 1999- 2019
" Fin”.
*
*
*
*
Nota de la autora... Chicos ya no escribire fanfics de Cameron Boyce en cuanto termine los que tengo ahorita de el me dedicaré a otros géneros o a otros fandoms se que sería un lindo homenaje para el pero si sigo escribiendo sobre el nomás lo vamos a tener en este mundo y no podré irse al otro lado así que gracias por el apoyo nos veremos pronto.😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acampados ( Luke Ross En Campamento Kikiwaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora