Naruto estaba amarrado a un poste mientras sus muñecas estaban cortadas para desangrarse y darle una muerte lenta. Delante de él estaban todos los Aldeanos gritando y aullando como perros en celo por qué porfin podrían Eliminar a la maldicion que era este chico para su pueblo. delante de él estaban los dos sanins que lo miraban con decepción.
Jiraya lo había sellado para que el chacra del zorro no pudiera sanar a Naruto. Y tsuande le había cortado los ligamentos para que no pudiera moverse.
A un lado de estos estaba su propio padre. Minato Namikaze y su esposa kushina uzumaki. Ambos estaban con un grupo de jóvenes que resultaban ser los medios hermanos de Naruto. Cada uno se había marchado por su lado después del día del sellado ya que kushina no podía ver a Naruto y minato no se sentía apto para ser el hokage y padre por lo que no fue ni uno ni el otro.
Kushina tenía a tres chicas que tenían el cabello rojo como ella pero solo cambiaban sus colores de ojo y forma de cuerpo.
Minato tenía a una hija y dos hijos.
Ambos llegaron ya que el sanin les había contado lo ocurrido que Naruto había ocupado el chacra del zorro y casi mata a la heredera uchiha la que estaba en el hospital con leves quemaduras y golpes.
Pero para todos fue suficiente para querer asesinar a Naruto. Desde los genins hasta el mismo padre del chico. Ya que este deseaba que sus hijos se casarán con la última uchiha para poder tener más poder dentro de la hoja.
Kakashi estaba delante de todos ya que estaba decepcionado de Naruto por haber usado el chacra del zorro. Y por haber lastimado a satsuki ya que el como su sensie tenia el derecho y privilegio de tomar la virginidad de su alumna y no solo por qué tenía un ojo Sharingan. Si no por qué el era más apto para generar más uchihas leales a la hoja.
Dentro de la mente de Naruto.
El zorro estaba golpeando su cabeza contra la reja mientras Naruto estaba en el suelo en un charco de su propia sangre.
Vamos chico no podemos morir aquí dijo el zorro mientras que Naruto estaba en el suelo medio muerto. Estoy furioso dijo Naruto mientras trataba de apretar sus puños. Pero sus tendones estaban cortados.
Quiero matarlos dijo Naruto mientras el zorro lo veía extrañado. Ayúdame a vengarme y te juro que te liverare dijo Naruto viendo al zorro con una determinación llena de venganza.
El zorro sonrió oscuramente y dijo esta bien chico te ayudaré. Dijo el zorro mientras estiraba su mano y agarraba el cuerpo de Naruto y lo atraía hacia el. A la altura de sello.
Quieres poder te lo otorgare. Hace muchos siglos antes de que el chacra fuera creado existieron seres de otro poder. En mis muchos viajes encontré la tumba de un poderoso guerrero que podría por el solo acabar con migo, y lo se ya que precencie con mis propios ojos el poder de ese hombre.
Naruto levanto una ceja ya que en parte no tenía sentido.
Lo ví enfrentarse a los seres más peligrosos de una era y salir campeón. Es por eso que como viajero que pasó por hay tome su cuerpo y armas como mis tesoros. Dijo kurama haciendo que naruto vuelva a levantar una ceja por eso.
Entonces que dices niño. Si quierés te puedo dar ese poder pero a cambio me tendrás que liberar dijo el zorro mientras Naruto lo medito algunos segundos que fueron necesarios para que tomara su decisión.
Afuera del espacio mental.
Todo el mundo observo como Naruto comenzó a levantar la cabeza.
El demonio, observen al demonio grito uno de los ancianos mientras la gente volvía a lanzar piedras a Naruto el que las recibió en el rostro. Ustedes me han traicionado por última vez dijo naruto con un tono bajo tanto que nadie lo escucho. Y es por eso dijo este mientras su seño se fruncia hasta casi deformar su rostro.