Narra:T/N Tonks
Me desperté a las 8:30am como todos los días; me metí a bañar y me vestí con una ropa cómoda ya que hoy no planeaba hacer gran cosa solo ver mi teléfono y posiblemente ver algunas películas en Netflix, como he estado haciendo todas las vacaciones.
Bajé a desayunar ya que tenía hambre, cuando baje ví a mí mamá y hermana desayunando; me imagino que papá ya se fué a trabajar al ministerio de magia, el siempre se va temprano…Mamá- Buenos días hija, ya está el desayuno.
Hermana- Buenos días babosa.
T/N- Buenos días mamá, Buenos días mocosa.
Me dirijo a la mesa para empezar a desayunar en la mesa se encuentran unos hot cakes, me preparé un café con leche; cuando estaba por empezar a comer cuando veo a una lechuza pasar y dejar un carta en mí regazo, veo que también cae una junto a mí hermana, eran nuestras cartas de Hogwarts yo cursaría mi quinto año está vez y mi hermana cuarto…
Mamá— sonriendo con alegría- Veo que ya llegaron sus cartas de Hogwarts.
T/N— emocionada- ¡Sí, estoy emocionada por regresar a Hogwarts y ver a mis amigos!
Sarahí— emocionada- ¡Yo también!
En eso llega otra lechuza pero está le da una carta a mí hermana.
Hermana— Mamá, es Ginny pregunta si me das permiso de ir a la madriguera el resto de las vacaciones.
Mamá— Esta bien hija, pero te tiene que acompañar tu hermana yo hablaré luego con Molly.
Hermana— bufido- De acuerdo, mamá.
T/N— ¿Enserio tengo que acompañarla?, Ella estará con sus amigos y no es que me lleve mal con ellos, pero casi no hablo con ellos solo con Hermione y Harry, no sé si ellos irán.
Mamá— Si, vas a tener que acompañarla, la próxima vez en las vacaciones puedes ir a casa de Stefania si sus padres la dejan.
T/N— En ese caso con todo gusto voy a casa de los Weasley.
Al terminar de desayunar me dirigí a mi cuarto para preguntarle a Stefania si ya le llegó su carta…
*Chat con Stefania*Stefania(BFF)
en línea( Hola Stefania )
( Buenos días )( Hola Tn )
( Buenos días )( ¿Ya llegó tu carta de Hogwarts? )
( Si, está mañana y ¿a tí? )
( También, no puedo esperar para ir a Hogwarts y volver a verte )
( Yo también te he extrañado )
( Oye voy a tener que ir a casa de los Weasley,no es que no me caigan bien pero es que todos son amigos de mi hermana y no hablo con casi nadie a excepción de Hermione y Harry, pero no sé si van a ir, prácticamente voy a estar sola )
( 😮💨 )( Que mal que vas a estar tu sola, bueno al rato hablamos tengo que bajar a desayunar )
( Okey, hablamos luego )
*Fin de la plática*
Cuando termine de hablar con Stefania me levanté de mi cama para tomar un libro muggle que se llama "Percy Jackson y el ladrón del trueno", es un libro que me gusta mucho…
ESTÁS LEYENDO
"Las cuatro casas Luchando por un corazón"(pausada)
FanfictionT/n Tonks Williams es una chica amable, inteligente, determinada y graciosa es una metamoformaga departe de su padre Deamon Tonks(mestizo), su madre es Aura Williams(sangre sucia). Su padre trabaja en el Ministerio de Magia es una auror, mientras qu...