Capitulo. 6

1.9K 293 7
                                    

Tiempo después se podía ver a la familia Hyoudou junto a Rias y Asia desayunando como constumbre.

Miki: Dime Rias tus padres vendrán a la reunión de mañana.

Rias: Solo mi padre y mi Onii-sama, mi madre esta un poco ocupada.

Miki: Entiendo espero podamos conocerlos.

Rias: Claro.

Garou: Y tu Asia como te sientes por el día de mañana.

Asia: Un poco nerviosa pero les puedo pedir un favor.

Miki: Lo que quieras.

Asia: Puede ir el padre Cohen el a sido muy amable conmigo además me trata como si fuera su hija.

Teniendo una sonrisa al recordar lo buena persona que era Issei.

Ikki: Es alguien genial.

Miki: No tengo problema y seria bueno poder conocerlo.

Asia: Muchas gracias.
Entonces me iré ahora para poder decirle y ver si tiene nombre.

Poniéndose de pie para irse a la iglesia.
Más tarde llego a su destino solo para ver a Issei regando las plantas.

Asia: Buenos días padre.

Issei: Buenos días Asia que te trae por aqui, no deberías ir a la escuela.

Asia: Yo quería pedirle un favor.

Issei: Dime.

Asia: Mañana es la reunión de padres y quería saber si usted desea ir.

Issei: No se que decir pero porque yo.

Asia: Muchos me dieron la espalda en el pasado pero usted me trató como los demás.
Se que es algo raro lo que diré pero usted es lo más cercano a un padre.

Issei: Gracias por esas palabras pero y la familia Hyoudou.

Asia: Cuidan de mi y estoy agradecida con ello pero hay una parte de mi que aun se siente como una extraña pero poco a poco eso va cambiando.

Issei: Entiendo y a tu propuesta, esta bien iré.

Asia: Muchas gracias.

Haciendo una reverencia para luego irse con una gran sonrisa.
Issei por su lado siguió con lo suyo también con una sonrisa.

Al día siguiente muchos padres caminaban a la academia mientras que algunos alumnos estaban nervisos por lo que podría pasar ese día y otros estaban felices.

En el segundo año era un completo silencio.

???: Bien alumnos hoy tendremos una clase especial así que haremos cerámica.

Algunos no entendieron el porque ya que era una clase de inglés pero mejor no dijeron nada y dieron inicio.

Garou: Es un gusto poder conocerlo padre Cohen, Asia-chan me a hablado mucho de usted.

Issei: El placer es mío.

Miki: Perdon por no ir a la iglesia pero no somos tan religiosos.

Issei: Esta bien, para creer no siempre se es necesario asistir a reuniones.

El exorcista de dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora