Hinata Shoyo ✨

19 2 4
                                    

Una nueva chica estaba paseando por los pasillos del Karatsuno, pero se chocó con alguien. ..

TN: lo siento mucho...
X: no importa!! Oh no me he prestado!! Soy Hinata!! A que clase vas!!

TN: ehh ... A la 1-1 ...

Hinata: oh !! Una superior!! Lo siento mucho por el trato que ha recibido de mi parte!!

TN: no te preocupes...

Desde ese día TN y Hinata siempre van a la azotea a comer . A veces, Hinata traía a Kageyama. TN se convirtió en la nueva manager del Karatsuno y todos la amaban.


Un día , TN iba a su casillero como de costumbre para cojer los libros, pero ese día se encontró con una carta muy bonita .

Querida TN,

Me gustas, no puedo decir que no , pero me gustas un montón.

Te he dejado unos chocolates, se que son tus favoritos.

Con cariño, persona que te quiere.


Esa era la carta . Te parecía muy bonita, pero tenía una letra más fea...

Fuistes a decírselo a tu amiga, Yachi Hitoka .

TN: ay Yachi , creo que ya se de quién es la carta.

Yachi: de quién?

TN: o de Nishinoya , o de Hinata ,. Ambos tienen letra del culo ...

Yachi: porque no hablas con Hinata ? Si has podido leer la carta , significa que es de Hinata. La de Nishinoya ni se entiende...

Después de eso , las dos fuisteis al club , estabas bastante atenta a todos , pero en especial a Hinata.

Cuando acabasteis los entrenamientos, esperastes a Hinata y le pediste que te acompañara a casa . El acepto.

TN: oye , Hinata... Fuistes tú el de la carta?...

Hinata se quedó en silencio.

Hinata: s- si...

Tu te pusiste a muy contenta y saltaste para habrazarlo.

TN; también me gustas tonto!!

Desde ese día , tu y Hinata fueron inseparables y se compraron un hamster al que le llamaron Almendra :v .




#€_&+#€_&-+#€_&-+#€_&-+#€_&-+

Este es mi primer capítulo!! Es un pedido de Lukisollll .

Espero que te guste querida amiga!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS - HIKYUU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora