hola soy la autora de este libro llamado "te amo pero eres inalcanzable" decidí crear este ya que yo tenia un libro llamado "viaje inesperado" pero no eh podido actualizar ya que paso algo pero empezare a actualizar en esta historia, eh estado pensando mucho sobre como sera la historia y ya tengo los 2 primeros capitulos para crear.
personajes;
TATIANA SOFIA GARCIA RODRIGUEZ
edad: 14
estatura: 1,67
vida: su cumpleaños es el 08/11/2008, entrena basquetbol desde hace 5 años, su mama es enfermera y su papa un gran empresario, tiene un hermano mayor de 17 años se llama alexander, la mama y su papa tiene a los hijos separados, ha vivido por muchas cosas malas, y mas por sus relaciones, ya no quiere creer en el amor, pero aun así le encanta ver peliculas y series de romance le parecen lindas y es muy fan de miguel cazarez mora. En el plazo de la historia por la belleza de ella la contrataran para modelo.
físico:
miguel cazarez mora.
edad: 16
es un chico famoso por la pelicula "el teléfono negro" participando como Robin Arellano, es estadounidense con ascendencia mexicana,toca la guitarra y práctica boxeo, es de arizona, aproximadamente mide 1.70, actor y modelo, su comida favorita son las enchiladas que hace su mamá (wendy mora), su serie favorita es stranger things y su personaje favorito es dustin, su película favorita son " los guardianes de la galaxia ",le gusta mucho Marvel, estudia clases en línea pero empezara a estudiar presencial.
en esta historia miguel tendra novia y la chica es nathalia costa.
espero y les guste esta historia.
-, miguel_cazarez12
YOU ARE READING
.te amo pero eres inalcanzable.
Romancela distancia y el tiempo entre nosotros, seremos felices juntos, miguel....