"3"

7 1 0
                                    

estaba caminando por los pasillos de la escuela, sentí que alguien me agarro de la cintura, era mason thames, amigo de miguel estaba asustada pero el se quedo inmóvil y me miro fijamente mirándome de arriba a abajo, se aparto de mi cuando sintió que yo estaba tensa y mi corazon  latía muy rápido, estábamos muy cerca hasta que vi un chico en la esquina mirándonos fijamente, era miguel, estaba mirando mal a mason fue cuando vi que lo estaba mirando el se fue rápidamente furioso, me separe de mason y fui detrás de miguel, decidí asomarme y estaba con nathalia, estaban mirándose hasta que nathalia lo agarro y lo beso, el correspondió el beso y la agarraba fuerte de la cintura, me quede asombrada a aquel acto de el, me sentí triste ya que sabia que el jamás se iba a fijar en mi ya que el tiene novia y no quiero problemas con aquella chica, me fui de aquel lugar hasta que vi a mason, me fui a un lugar mas aparte y empecé a desahogarme con el 

-. mason el jamás se va a fijar en mi, el ama a nathalia no a mi, yo estoy profundamente enamorada de el ósea, miguel es un chico que literalmente me tiene muy enamorada no es broma ni nada, estoy hablando enserio, este chico me ha hecho sentir cosas que ningún chico me ha hecho sentir anteriormente, ese chico con sus lindos ojitos me ha tenido muy enamorada de el, ósea sus ojos son hermosos, su sonrisa es muy hermosa la podría ver todos los días de mi vida, y yo la verdad si yo vine a estados unidos fue a conocerlo a EL, a verlo, a decirle lo mucho que lo amo, lo mucho que me tiene enamorada, siempre pienso en el, el aunque no me ame siempre lo voy a amar, enserio ese chico aunque sea mayor que yo, jamás me cansare de repetirlo, yo me enamore de verdad y de alguien que jamás en mi vida lo podre tener, enserio yo quisiera que el algún día sepa lo mucho que me gusto, lo mucho que llore por que no lo podía ver cara a cara y la verdad que si lo tuviera aquí ahora mismo lloraría, por que yo cumplí un sueño de conocerlo, enserio, ese chico es increíblemente perfecto, el es inalcanzable pero aun así lo amo sin dudar, siempre tendrá un lugar en mi corazon como "el chico que mas ame pero el jamás me amo" y es la verdad, yo estoy terriblemente enamorada. mason se quedo impresionado ante mis palabras, mason casi llora ante aquellas palabras.

-, wow, usted verdaderamente esta enamorada de el, ni nathalia habla asi de el, si gustas de el por que no le dices y te quedas tranquila, seria mejor no? -. el me va a rechazar, el no me ama, el ama es a Natalia eh visto como se miran y como se tratan, ellos se aman uno al otro y aparte yo lo conozco desde hace 1 años por su pelicula  "the black phone" el jamás saldría con una fan, el no me ama, el ama es a Natalia, yo soy horrible para el -, usted no diga cosas que no son, usted es hermosa, tienes ojos muy lindos al igual que cuerpo, eres preciosa, no te rebajes por un chico podrás conseguir mas chicos que te traten como se debe, no deberías tener inseguridad de ti misma, eres linda ok? -. gracias mason, eres un lindo conmigo, te aprecio mucho - lo abrace sentí su perfume que olía riquísimo le di un beso en la mejilla, hasta que me separe de el, fuimos a el salon de el, le di un beso en la mejilla y me fui a mi salon.

estaba en el baño cuando senti que alguien me agarra de la cintura y me mete al baño a la fuerza, era miguel.  -. epa que te pasa miguel? -, ey no hagas ruido, nos pueden escuchar asi que por favor has silencio -. por que me metes aqui, sabes que nos puede ver no? -, no me importa, quiero hacerte un par de preguntas, pero primero dejame ver si hay gente afuera ok? -abre la puerta silenciosamente para ver si no hay algun profesor -, ya ahora si, eres novia de mason? mi mejo amigo, y no me digas que no, por que vi que le diste un beso en la mejilla como 2 veces y estaban muy juntos hoy en el recreo, y aparte los vi en los casilleros que casi se dan un beso asi que dime, eres novia de mi mejor amigo? -. miguel- yo, el no es mi novio, solo somos amigos y aparte a ti que te importa si el y yo somos novios?, no es de tu incumbencia, es problema de el y yo y si me permites me tengo que ir. -, bueno, ya te puedes ir sin problema. -, gracias. -sali de aquel lugar, vi como miguel tenia una mirada llena de celos y enojo, de hay me llego lo que me dijo mason, me devolví hacia el y lo abrace, el no tardo en corresponderlo, el y yo estabamos muy cerca del otro, el estaba a unos cuantos centímetros hasta que el me beso.








holas soy la autora de este libro espero y les haya gustado ese cap, perdón por no estar activa pero mañana habrá nuevo cap en esta historia, para lo de la historia de "viaje inesperado" no se sabe cuando será la fecha de nuevo cap, pero intentare estar activa, yo se que el cap esta como corto pero espero y les haya gustado

si hay algún error ortográfico háganmelo saber por favor. GRACIAS POR LEER 

-, miguel_cazarez12


.te amo pero eres inalcanzable.Where stories live. Discover now