bunny

5.4K 204 3
                                    



El moreno caminaba ansioso junto a su amigo pelirojo el cual le había prometido acompañarlo a adoptar algún animalito.

Cuando llegaron Namjoon entró primero para luego dejar entrar al pelirojo , los Kim saludaron a la encargada para luego decirle.

--Mi amigo está buscando algún animal pequeño para poder adoptar--
Dijo el rubio sonriendole encantadoramente a la encargada.

--Maravilloso , en estos meses nos llegaron muchos amiguitos peludos , tenemos perritos , gatitos , hámsters , conejillos de indias , pollitos , cerditos y conejitos muy tiernos y peluditos--
Sonrió mientras llevaba a los dos hombres al pasillo de los animales.

La chica habló de lo lindos que eran todos y era cierto pero al moreno le llamo la atención un pequeño conejo de color blanco con unas cuantas manchas grises y negras , el pequeño estaba alejado de los otros conejitos , los otros conejos saltaban alegres mientras esté solo masticaba un pedazo pequeño de lechuga y miraba fijamente al moreno.

Namjoon pensó que ese conejo era hermoso , sus ojitos negros tenían un brillo tan lindo que parecía que tenía pequeñas galaxias en ellos y su carita era tan linda que solo podía verlo a él y no a los otros.

Namjoon tocó el hombro de la chica haciendo que está volteara para mirarlo atenta.

--Quiero adoptar al pequeño de la esquina--
Apunto a la pequeña bola de pelos la cual solo se acercó dando saltitos pequeños.

--ohh , ella es bunny , nos llegó hace unos meses. Es muy tranquila y come solo verduras--
Abrió rápidamente el corral y sacó a la pequeña coneja que seguía comiendo su trozo de lechuga.

La chica acarició la cabecita de la conejita para luego entregarla a Namjoon el cual temió lastimarla con sus manos brutas.

--Nuestro veterinario revisará que esté sana y podrás llevártela luego de firmar unos cuantos papeles--
Guío a los hombres a dónde parecía estar un hombre de edad mayor con una bata blanca.

--Buenas tardes muchachos , soy el veterinario Kim Seokjin , déjame ver cómo está está lindura--
Agarro al conejo entre sus brazos para luego revisar su salud.

Luego de una hora el rubio salía junto a su amigo moreno el cual llevaba unas bolsas en una mano y una jaula en la cual estaba la pequeña coneja. 

bunny [namkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora