bunny 5 pt=2/2

1.2K 64 8
                                    

--La tienen...tu plan funciono...--
Escucho la carcajada de su amigo a lo que sintió muchas ganas de golpearlo.

--La sacaremos de ese lugar , solo debemos buscar a sus hermanos y ya--
Dijo con simpleza.

--Si le hacen algo a mi coneja te asesinare a ti después de que acabe con el idiota que se atrevio a quitarmela --
Colgó sin esperar respuesta alguna.

Su ira ahora era incontrolable , salio de la casa y se dirigió al lugar de donde volvía.

Llego luego de media hora , bajo de su auto acompañado de su revolver y se metió a aquel edificio.

La gente que pasaba lo miraban extrañados y otros ya sabían a que venia.

Entro a la oficina de su jefe sin tocar y con su semblante frío soltó.

--Investiga donde esta Jeon , busca a sus hijos mayores y a los menores. Si no tengo a mi coneja en una semana acabaré contigo y con el estúpido de Taehyung--
La rubio frente a el asintió mientras se aprendía un cigarrillo.

--Sabia que vendrías así , tengo la información de sus hijos pero la dirección de Jeon no la tengo aun , Renata tiene los papeles con la información de sus hijos--
Namjoon asintió y se retiro.

Busco los papeles de la secretaria de su jefa y se retiro a la primera dirección que encontró.

Al llegar a dicho lugar vio que era un lugar algo alejado de la ciudad.

Golpeo la puerta hasta que sintió que alguien se acerco a abrirla.

Una híbrida de conejo de cabello castaño le abrió la puerta , ella lo inspeccionó y sintió enseguida el aroma de su pequeña hermanita en aquel hombre.

--El la tiene , ¿cierto?--
Namjoon asintió , la castaña se hizo a un lado y lo dejo entrar.

La casa era grande y espaciosa , en esta habitaban ocho personas , entre ellas tres híbridas y cinco híbridos de la misma raza , todos hermanos en ese lugar.

Namjoon hablo con ellos y estos aceptaron ayudarlo a rescatar a su híbrida.

Namjoon había conseguido lo que estaba buscando pero eso solo era el inicio.

Para su suerte Jeon había tenido más de veinticinco hijos con diferentes híbridas.





En unos tres días ya había conseguido hablar con los veinticinco hermanos Jeon y gracias a que todos estaban preocupados por el bienestar de la menor aceptaron casi al instante de hablar con ellos.

La mayoría de los hijos de Jeon sabían usar armas de fuego y el resto se llevaba mejor con armas blancas o simples objetos al azar.

Namjoon había conseguido su ejercito en poco tiempo y estaba seguro que de esta Jeon no saldría vivó , había tocado a su híbrida por ultima vez y no se lo perdonaría jamás.

Desde el día que se habían llevado a Jungkook el no volvió a su casa ya que no lo consideraba hogar si no estaba la híbrida en esta.

Habían pasado varios días desde que había podido dormir tranquilamente , su mente solo le mostraba escenarios donde su híbrida era lastimada de formas atroces a sus ojos.




Ahora se encontraba indicándoles a los hijos Jeon como seria el asalto a la gran seguridad de aquella mansión.

Las híbridas escuchaban con atención mientras los híbridos terminaban de preparar las armas.

--¿Quien se hará cargo de nuestro padre?--
Pregunto una de las híbridas.

--Déjenme a mi encargarme de el , lo principal es sacar a mi niña--
Dijo Namjoon mientras terminaba de guardar sus balas.












Jungkook se encontraba tirada en una esquina de la habitación , su cuerpo había sido lastimado y golpeado innumerables veces.

Si no fuera por la esposa de su padre ella no soportaría aquel dolor en todo su cuerpo.

Aquella mujer le había pedido que si acababan con ella que se llevara a su pequeña bebé de cuatro meses.

Jungkook estaba vestida con un camisón que le había echo poner la esposa de su padre , la mujer la había tratado bien mientras no estaba su esposo.

La puerta se abrió de nuevo y entro su padre furioso , tiro lo que vio y se acerco a la menor.

El mayor jalo las orejas de la menor hasta levantarla y le dio varias cachetadas.

--¿A quien mierda llamaste? ¿Por que se aproximan varias camionetas a este lugar? Habla maldita puta--
Arrojo el cuerpo de la menor al suelo.

--¿Acaso te eh tratado mal en algún momento?--
Dijo mientras pateaba el estomago de la menor con furia.

--¡Detente!¡Detente!¡Detente!--
Grito mientras sentía el dolor por todo su cuerpo.

--Te mereces la muerte pedazo de mierda--
Agarro el brazo de la menor y lo jalo hasta afuera de la habitación.

La menor gritaba mientras el hombre mayor sacaba su revolver de su bolsillo.

--Si no eres mia no seras de nadie--
Arrojo a la menor y apunto a su cabeza mientras ella lo veía con ojos de odio.

--¡Jihoon dejala , es una niña!--
Grito su esposa mientras cubría a la menor con su cuerpo.

--Esta maldita puta trajo desconocidos , pero no te preocupes , después de ella sigues tu y tu tonta hijita ocupara el lugar de esposa para mi cuando crezca--
Quito el seguro del arma y apunto a la cabeza de la mujer que era su esposa.













Un disparo sonó...

Enseguida se sintió el grito aterrorizado de la menor al ver el cuerpo sin vida de la mujer que la estaba cuidando.

Jihoon miro con asco el cuerpo inerte y fijo su mirada en los ojos aterrorizados de la menor pero antes de que pudiera recargar de nuevo la puerta de la entrada fue tirada de un solo golpe , las ventanas fueron destrozadas y se sintieron varios disparos afuera de la mansión.

Entraron personas cubiertos de ropa que los cubría de pies a cabeza con metralletas , escopetas o simples armas.

Cuando entraron más de diez personas paso el causante de todo aquello , su rostro estaba descubierto y era notable quien era.

Camino por las escaleras y encontró a su híbrida en el suelo en el peor estado que se esperaba y al padre de ella apuntado su pistola a su cabeza.

En ese momento algo se apoderó de el y perdió el control de su cuerpo...   














Estoy pensando en subir cinco capítulos mas y darle un buen fin a esta historia , si tienen alguna pregunta no duden en hacerla y recuerden que los amo❤ 

bunny [namkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora