Somi estaba sentada en las escaleras del pórtico de la cabaña, no tenía sueño y se había convertido en una rutina ver el cielo o cualquier cosa alrededor del cielo.
Jihyo: quieres chocolate? (Muestra dos tazas con chocolate humeante)
Somi: (la ve) si gracias
Jihyo le da una taza con chocolate, y se sienta a la par de Somi.
Jihyo: está bastante helado (le da un sorbo a su bebida)
Somi: si (toma chocolate)
Jihyo: (la ve) Somi...
Somi: (la ve) si?
Jihyo: me gustas..
Somi: qué?...
Jihyo: solo quería decírtelo... Porque... No importa lo mucho que quieras alejarte de mi, y lo intimidante que te ves... Yo me doy cuenta de lo tierna y linda que eres por dentro... Haces cosas por mí, que son cosas que delatan lo bella persona que eres...
Somi: Jihyo...
Jihyo: no me digas nada... (Le sonríe) sé que no te gusto, quién podría quererme? Soy fe-(Somi la besa)
Somi: ni se te ocurra (la toma de la cintura y la sienta a horcajadas en sus piernas) eres una mujer divina Jihyo, eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto (esconde su cara en el cuello de Jihyo) te quiero... Y me alejo porque... Pronto ya no vamos a estar juntas
Jihyo: ven con nosotras... Mina lo hará, me pidió permiso para acompañarnos... Ven con ella, con Chae... Conmigo (acaricia su cabello)
Somi: no puedo... Mi hogar es este bosque... Y no pienso hacer que nadie se quede aquí por mi culpa, Mina desea ir a un lugar civilizado, y yo no podría estar más feliz por ella, será feliz con Chae... Y contigo...
Jihyo: (acaricia sus mejillas) no hay ni una pequeña posibilidad de venir con nosotras?
Somi: (niega)
Jihyo: (se levanta del regazo de Somi) está bien... Debo ir a dormir, buenas noches (entra a la casa)
Somi suspira y toma las tazas y entra a la casa.
...
Chaeyoung: hola Somi.
Somi: hola
Mina: hola
Somi: hola
Mina: Somi... Ya falta poco para que el invierno acabe, me preguntaba si podíamos empezar nuestro viaje un poco antes..
Somi: (la ve) todo se está empezando a derretir ya, ten un poco de paciencia, cuando todo esté despejado de aquí al río podremos ir.
Mina: bien..
Jihyo: buenos días.
Las 3: buenos días
...
Día del viaje.
Chaeyoung: wow... Son muchas cosas...
Jihyo: si, incluso nosotras llevamos cosas (sonríe)
Mina: listas para este viaje tan lejos?
Jihyo: si, estamos listas.
Somi: cuando se cansen informen para poder buscar un lugar para descansar, si quieren agua, o comida, ya saben solo digan.
Jihyo: gracias.
Las chicas salen, Somi y Chaeyoung liberaron a los animales que tenían ya que la comida se arruinaría en los 3 meses que se irían, aparte Somi le había prometido a Mina considerar su propuesta de irse con ellas al reino JYP.
ESTÁS LEYENDO
Es un trato
FanfictionEl título casi no tiene nada que ver con la historia, pero no soy buena escribiendo títulos. Parejas principales: MiChaeng y SomHyo.