Para Min Yoongi, Jung Hoseok es su líder de equipo de baile, con delirios de profesor. Para Jung Hoseok, Min Yoongi es un problemático compañero, con una extraña fascinación por molestarlo.
Ambos chicos siempre intentan convivir de la mejor forma posible durante las clases de baile, que cada vez se estaban volviendo más tensas e incómodas debido a la actitud que ambos portaban, el menor de estudiante revelde y el mayor de...intento de maestro paciente, el cual termina de perder por completo los estribos una vez todo el teatro se quedó vacío y solo está frente a un nervioso pálido que intentaba evadir su demandante cuestionamiento.
-Dime, Yoongi, ¿por qué adoras molestarme?, no creas que no me he dado cuenta de lo mucho que disfrutas confrontarme- advirtió con un firme tono y fría mirada que logró erizar por completo el nervioso cuerpo del pelinegro -O mejor aún, cuéntame cuál es la razón por la que sigues asistiendo a éstas cases, ¿por qué te sigues forzando a aprender a pesar de que es evidente el poco amor que le tienes al baile?
-S-si te respondo...¿al fin me dejarás en paz?- preguntó en el tono más fastidiado que podía fingir, en ese preciso momento en que el chico frente a él, acercó sin descaro alguno, sus labios contra su oreja para susurrar una pequeña afirmación -De acuerdo, e-es porque...quiero impresionar a mi novio- confesó con inevitable vergüenza y un fuerte sonrojo.
-Oh...ya veo.
☆ Datos ☆
- One shot del Hopega.
- Jung Hoseok es el top y Min Yoongi el bottom.
- Intento de lemmon. Así que se recomienda discreción y ninguna denuncia (*^^*)♡
También aquí advierto que la escena +18 no lo es todo en la historia, también hay diálogo y un leve desarrollo de la historia de los personajes. O sea, ¡no solo lean esto por verlos coger, puercxs! (  ̄ω ̄)ノ゙⌒☆ミ(o _ _)o
- Un poco más de 8.000 palabras.
- Historia original de mí autoría.
- Derechos de autor completamente reservados.
- Posiblemente incluya un extra de éste AU, solo si se logra cumplir la meta de conseguir mínimo 500 estrellitas y 100 comentarios.
Tal vez suene como alguien muy exigente pero en verdad siento que me lo merezco, le invertí mucho tiempo y esfuerzo a ésta historia ( ╥ω╥ )
☆ Sin más preámbulos, espero que le brinden todo el cariño y apoyo que merece mi preciado trabajo, mientras disfrutan su lectura tanto como yo lo hice durante su escritura ('。• ω •。') ♡
ESTÁS LEYENDO
En el teatro - Hopega
Lãng mạnPara Min Yoongi, Jung Hoseok es su líder de equipo de baile, con delirios de profesor. Para Jung Hoseok, Min Yoongi es un problemático compañero, con una extraña fascinación por molestarlo. Ambos chicos siempre intentan convivir de la mejor forma po...