Capítulo 04

1.1K 151 72
                                    

Tan pronto Mew llegó a su departamento, no fue precisamente cuidadoso al cerrar la puerta de la entrada principal a pesar que eran altas horas de la noche y que ya no vivía precisamente solo. Sin perder más el tiempo, siguió la dirección del baño en busca del botiquín de primeros auxilios y volvió hacia la sala.

Tyler se mantenía sentado sobre el sofá sin decir nada y Mew tampoco parecía querer entablar una conversación con él. Se concentró únicamente en limpiar las heridas de su rostro mientras sentía la mirada de su amigo, siguiendo cada uno de sus movimientos, a la espera de algún reclamo o cuestionamiento de lo que había pasado en el bar.

– Lo que sea que quieras decir, dilo de una vez – hablo Tyler una vez que el castaño término de curar sus heridas.

– No tengo nada que decir acerca de tus arranques inmaduros de adolescente – soltó Mew hosco, dándole una mirada severa.

¿Por que iba a hacerlo?. Tyler no lo escucharía de todas formas y en realidad, no tenía mucho que decir al respecto. A Mew nunca le habia importado los lios amorosos de su amigo, era su vida y él sabia muy bien que hacia de ella, sin embargo, por un lado siempre esperaba ver algún tipo de arrepentimiento por ser tan imbécil con todas sus aventuras, pero sabía que el rubio no aceptaría la culpa como tal y que tampoco pediría perdón por ello.

– Yo si tengo algo que decir – Tyler se colocó derecho y miro a Mew directamente a los ojos – ¿Desde cuando Gulf y tú son tan cercanos?. Los vi juntos en la barra, parecían llevarse bastante bien.

¿De verdad lo había visto?. Pensaba que Tyler estaba más concentrado metiéndole mano a un jovencito que su plática con Gulf.

– Noto un tono de molestia en tu voz – Mew fruncio el ceño, confuso – ¿Eso es lo que te molesta realmente, que nos llevemos bien?, o es que ¿acaso no podemos conversar solo porque estuvo enredado contigo?. No sabía que Gulf era de tu propiedad.

Estaba actuando muy a la defensiva, pero no le gustaba los interrogatorios, como si hubiera hecho algo malo.

–Tranquilo hombre, no quise decir eso, es solo estoy algo sorprendido, fue extraño para mi verlos juntos – le desconcertaron las palabras de Mew, hasta parecía molesto con él – ¿Como es que ustedes dos..?

– Supongo que no tiene importancia para ti, pero me lo encontré por casualidad, estaba tan triste que no podía simplemente ignorarlo – relató Mew. Tyler estaba muy atento a sus palabras – Francamente no se que tipo de relación tenían ustedes dos, pero se veía bastante mal.

– Nunca tuvimos ninguna relación, ¿cuantas veces tengo que repetirlo? – se exasperó Tyler.

– Si es así, tu interrogatorio me parece innecesario. ¿No decias que solo eran aventuras del momento?, es lo que fue Gulf para ti después de todo, ¿no?, un chico más del montón.

– Pareces preocupado por él – mencionó el rubio buscando su mirada. Mew actuaba como si le ocultara algo.

– Estoy preocupado por ti, al paso que vamos no quedará nada de tu ridícula hermosura – apretó el gran moretón sobre su mejilla. Tyler le dio una mirada severa – Despejame de una duda.. ¿Por qué te fijaste en Gulf?, no es precisamente tu tipo.

Era algo que había estado rondando últimamente en su mente como una pequeña curiosidad. Vio a Tyler suspirar y luego recargarse sobre el respaldo del sofa.

– No lo se, se veía lindo e inocente – ladeo la cabeza hacia Mew y se encongio de hombros – Fue simple curiosidad.

Curiosidad que le duro dos meses en realidad.

– Eres un idiota – Mew negó con la cabeza, ni siquiera le sorprendía su respuesta – Y esos golpes – señalo las heridas en su rostro – Están más que merecidos.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora