________________________________________________________
________________
____________
_________En la casa de la gran familia todoroki avía un niño, un niño llamado tōya quien debía cumplir con el deseo de su padre enji todoroki quien quería que su hijo superará a all migt el heroe número uno y pues enji alias endeavor era el número dos....
Todos los días tōya era presionado por su padre sin descanso, su madre rei todoroki lo defendía constantemente pero era golpeada grabé mente por su esposo, pero ella no era la única que intentaba ayudar a tōya, también estaban sus 3 hermanos menores: fuyumi, natsuo y shotō. Ellos tambien defendían a tōya pero también eran golpeados...
Rei: enji por favor... Déjalo que descanse...*llorando*
Enji: no puede descansar asta que aprenda a utilizar su quirk!!!
En la habitación de entrenamiento estaban enji, rei y tōya, rei intentando que enji dejara a tōya descansar y la rozan es que su quirk es de fuego pero como su piel es como la de su madre es decir que solo soporta altas temperaturas como el hielo se quema así mismo.
Fuyumi: papá por favor ya basta es demaciado para el!! *alterada*
*Horas después...*
Shotō: tōya-nii te sientes mejor?
Tōya: si enano estoy bien...
Natsuo: bueno al menos tus quemaduras se van a curar tarde o temprano... No?
Tōya: si gracias chicos...
De repente se oye como la puerta se azota de repente asustando a los tres hermanos, era el...
Enji: tōya hoy iras aun campamento para que entrenes tu quirk.
Shotō: ¿¡que eso significa que no lo volveremos a ver!?
Enji: no seas exagerado shotō solo estará ahi unas cuantas semanas.
Al decir eso endeavor salió de la habitación dejando alos hermanos perplejos de lo que dijo el "heroe" que tenían como padre.
Tōya: ya chicos... Solo es un estúpido campamento no puede ser tan malo.
Shotō: pero...*sniff* no te queremos dejar...*llorando*
Tōya: ya sho note preocupes yo estare bien...*sonríe*
Natsuo: *llorando* ahhhhh!!
Fuyumi: *entra ala habitación* que pasa por qué gritan! *Alterada*
Shotō: esque papá va a poner a tōya en un campamento *sniff* y es... Para...entrenar su quirk.
Fuyumi: oh no...
Después de que los hermanos le dijeran todo a fuyumi fueron a decírselo a su madre y ella estaba desconsolada y triste pero confío en que su hijo podía estar bien por su cuenta...
*En el campamento*
Tōya abia Sido llevado al campamento por su padre quien no se molestó es despedirse de él por lo que el chico estaba más desanimado que nunca pero tenía la esperanza de que escontraria a esa persona especial que su madre le decía que tenía que buscar.
Tōya: [espero que esto salga bien y por lo menos encontraré a esa persona especial]
Pero tōya por no mirar por dónde iba termino tropezando con un niño y no sabía que ese niño sería esa persona especial...
~fin~
Espero que los que lean está historia les guste porque está trata sobre mi ship favorito de Boku no hero
Así que disfrútenlo que está es mi
Primera historia y quiero que
Tenga mucho apoyo intentaré
Actualizar más seguido
Pero bueno.~bay, bay mis diablillos~
✓
🫰💞
ESTÁS LEYENDO
💞{juntos por siempre}💞
FanfictionTōya y keigo son los mejores amigos y se conocen desde pequeños pero no saben que todo va a cambiar cuando sean mayores.... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ los personajes no son míos son del creador del anime original, no me aprendí su nombre pero cuando pueda...😅...