Familia,una palabra con un gran significado...
F:felicidad
A:afecto
M:maravillas
I:igualdad
L:luz
I:incondicional
A:amor
Se puede definir de muchas más formas,pero solo dos definían la mía...Felicidad y Amor.
Pero no siempre fue así...sino...que antes de encontrar la felicidad y el amor...mi vida comenzó muy mal...
Les contaré la verdad...
Yo era un erizo recién nacido,púas hacia arriba de color negro y ojos azules.
Mi madre era eriza muy bonita,ojos azules,labios rojos,púas moradas y una sonrisa muy cálida.
Cuando yo nací,un hombre de bigote llegó a nuestra casa y amenazó a mi madre...y le dio dos opciones...1:ella me entregaba y se salvaba...o
2:ella se iba con el y yo me salvaba...
Pero...tristemente...eligió su vida antes que la mía....ese hombre me llevó a lo que parecía ser una guardia,entramos y me acostó en una pequeña caja con una almohada y una manta.
???:pronto...serán un gran erizo,y será mi sujeto de prueba....
Al pasar los años,cumpli 3,estaba sentado en una mesa de metal,con mis pequeños pies atados con grillos de metal y manos también,solo miraba la mesa con mi cabeza baja,oi el ruido de una puerta abriéndose y el hombre entró,para ese entonces ya sabía su nombre,porque el me lo había dicho...El entró,estaba molesto,había salido con más de 100 robots y solo entró con 4 de ellos,se acercó a mi con dos pequeños tubos de ensayo que contenían lo que parecía ser sangre.
Se acercó a donde estaba yo,y sacó dos jeringas y las coloco en la mesa a mi lado y me miro.
???:no te preocupes pequeño...solo será un pinchazo
Y me sonrió de la manera más aterradora posible,hagarro las jeringa y me las inyectó en mis brazos,ese día llore como nunca en la vida,me coloco toda la sangre de los tubos,en la noche no podía dormir...mi brazos me dolían y solo era un erizo pequeño,mi lágrimas salieron y un llanto muy bajo comenzó a salir.
Al día siguiente al despertarme,el doctor trajo un pequeño espejo en su mano,lo dejó a mi lado y me sonrió.
???:funciono...mira pequeño
El doctor puso el espejo frente a mi....y estaba diferente...
Mis púas eran normales...pero tenían franjas de dos colores juntos...una mitad azul y la otra rojo...en mis brazo también tenia franjas iguales a las de mis púas...y mis ojos eran de diferente color...era un color avellana.
???:ahora si podre experimentar contigo ja,ja
Pasaron muchos meses...todos los días era una tortura...día y noche...para ese hombre solo era un sujeto de prueba y nada más...ni siquiera le importaba que era tan solo un erizo de 3 años...
Pero...una noche...todo cambió....
Porque...Los conocí a ellos...
Si...mi historia no tiene un comienzo feliz...y el desarrollo de la historia va mejorando pero...muy,muy,lento...
¿y mi final?,...
pues...
aun no lo se......
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida con Ellos
FanfictionMi vida tienes dos partes... un comienzo triste.... y un final....que no tiene explicación....