Cuando los conoci

177 13 2
                                    

Seguras se estarán preguntando...¿quien eres?...bueno...mi nombre es Shannon the hedgehog..tengo 19 años y si,soy un chico...abran pensado "Shannon",nombre de chica,pues no,soy un chico...es confuso lo se...es como el nombre Ariel,uno no sabe si es Chico,Chica,Sirena,Jabón,Detergente..XD no,perdón...

Como les decía, el comienzo de mi historia es triste,pero eso cambil una noche...

Verán,ese día por la mañana,estaba sentado en la misma mesa de siempre...me sentía débil...ese hombre no me daba de comer ni de beber...¿como vivía?...eso tampoco lo sabía...solo sabía que todavía estaba vivo y eso para mi era un milagro...

Se me acercó y me inyectó algo que era de color azul.

???:estas muy débil...pronto no me servirás para nada

Me acerco un tazón de agua y la bebí con desesperación...pude recuperar un poco se fuerza pero el agua no iba a hacer que mi hambre se pasara,en la noche estaba solo...sentado...no podía dormir...y apresar de que solo tenia 3 años,muchas preguntas pasaban por mi cabeza...¿porque me pasa esto?...¿que es lo que hago aquí?.....solo con 3 años podía pensar de esa forma...y me era extraño...solo era un niño...

Hagarre con la poca fuerza que tenia el espejo a mi lado...y me miré en el...pero solo miré mis franjas...las rojas..eran como la sangre...y las azules ...eran eléctricas...

Deje el espejo con cuidado en la mesa y mis ojitos se llenaron de lagrimas...

Luego...escuche como el ruido de una ventana se rompió...miré y dos erizos entraron,no pude ver bien quienes eran porque estaba en la sombra...

###:vamos,tenemos que encontrarlo

Hablo uno de los con la voz gruesa y seria,el otro no le respondió,pero ninguno noto mi presencia...miré a la ventana y el vidrio estaba roto,por alguna razón..una sonrisa de formó en mis labio,luego una alarma sonó,pero se detuvo tan solo a los dos minutos,luego los erizo volvieron a aparecer...esta vez estaban frente a mi pero no notaban mi presencia así que solo los miré.

###:¡te dije que tengas cuidado!,mira lo que hiciste

Le dijo enojado,ahora si pude verlos,era un erizo azabache de púas negras y franjas rojas,ojos rubí y un pequeño mechón de pelo blanco,el otro era un erizo cobalto de púas azules eléctricas,sus brazos y su pecho era de color melocotón y sus ojos esmeraldas.

$$$:¡sabes muy bien que no soy cuidadoso!

Le reclamo el otro algo molesto,los dos erizos me causaban mucha curiosidad,era algo tontitos pero graciosos,los miré y sonreí.

###:¡eso no es una excusa Sonic!

Sonic:¡deja de ser tan aguafiestas Shadow y averiguamos como salir de aquí!

Shadow:¡eres un idiota!

Mire al erizo cobalto para ver su respuesta y el se acercó al otro erizo,puso su mano en la peluza blanca del cobalto y sonrio.

Sonic:~soy tu idiota~

Le dijo con una voz muy,pero muuuy seductora que hizo que el erizo azabache se sonrojara pero su expresión molesta no cambió,y por si fuera poco...yo también me sonroje...este tipo si que era un seductor,y por alguna extraña razón...me reír.

Ambos erizos abrieron sus ojos grandes en sorpresa y lentamente me miraron,yo no sabía sabía hacer,era solo un niño así que solo los miré.

Shadow:..Un...¿niño?--dijo al verme

Sonic:...eso....parece....pero; ¿que hace Hector con un niño?

Shadow:mira

Ambos miraron en la mesa,había un hoja donde tenia escrito muchas cosas.

Mi Vida con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora