Un chico de pelo castaño oscuro de ojos verdes de 16 años llamado Raptor estaba en su habitación acostado en su cama acostado boca arriba mirando el techo sin ánimos mientras escuchaba música con audífonos puestos para no escuchar los gritos de sus padres abajo, para el ya era costumbre escuchar a sus padres discutir por las mas mínimas cosas, a veces hasta llegaban a culparlo a el de algunas cosas de las que ni siquiera tenia la culpa de nada pero bueno el no les puede decir nada, el no tenia mucha vida social pero no le importaba mucho, solo eran el y su música contra el mundo, su canción favorita es "Killing me softlty"..
Al día siguiente se levanto pensando "genial otro día mas estando vivo..", luego se cambio de ropa colocándose su mochila negra para bajar, sus padres ya se habían ido a trabajar y el se llevo un pancito en la mano antes de irse. Caminaba hacia la escuela y cuando llego entro en su salón sentándose en su asiento mientras comenzaba a leer mangas en su celular y escuchaba música y cuando empezaron las clases el se tubo que sacar los audífonos y escuchar a la maestra...
Maestra: bien alumnos presten atención, hoy tenemos un nuevo estudiante en nuestro curso quiero que lo traten bien, puedes pasar
Al salon entra un chico de cabello castaño claro con leves rulos en su cabello y tenia ojos azules...
Sparta: *Sonríe algo nervioso* h-hola conocerlos un gusto, digo!- perdón, un gusto conocerlos, mi nombre es sparta VK, ojala llevarme bien con todos ustedes *Dice con una sonrisa algo avergonzado*
Maestra: Bien sparta tranquilo, puedes elegir cualquier lugar donde sentarte
Sparta: si...gracias *sonríe amablemente y se sienta en el pupitre vacío que estaba al lado de Raptor*
Después de la clase de ingles Raptor pudo ver como Mike un chico de cabello castaño oscuro con las puntas del cabello teñido de rubio y Rius un chico albino hablaban con Sparta, a raptor le pareció que Sparta es sociable a primera vista...y pudo ver como Sparta lo miro y Raptor inmediatamente desvió la mirada hacia su teléfono en el cual estaba leyendo mangas pero de lejos a Sparta le dio curiosidad conocer a Raptor...
Al finalizar las clases Raptor iba saliendo de la escuela caminando cerca del parque hacia su casa y iba escuchando música con sus audífonos puestos hasta que siente que alguien le toca el hombro y se sobresalta para girarse y ver a sparta y se quita los audífonos...
Raptor: hombre casi me da un infarto...
Sparta: *sonríe algo avergonzado* disculpa si te asuste T_T"...es que quería preguntarte como te llamas? es que te vi en la clase y no se quien eres
Raptor:*se sorprende un poco por su interes* me...me llamo Raptor
Sparta: oo un gusto en conocerte Raptor, quieres ir al parque y hablar un poco? *Pregunta con una sonrisa amable*
Raptor:*lo mira* lo siento pero debo irme mis padres se enojaran si no llego...
Sparta: pero aun es temprano...por favor solo será un ratito te lo juro
Raptor:*piensa por un momento para luego suspirar pesadamente y suspirar* bien pero solo un rato okey?
Sparta: okey! vamos *dice con una gran sonrisa para caminar con el hacia el parque*
Raptor se la paso hablando con Sparta toda la tarde por que Sparta le pregunto algunas cosas, Raptor le pareció que sparta es un chico agradable y muy sociable, mas que el...los dos tenían muchas cosas en común, compartían el mismo gusto por la música en ingles, el sushi, nos le gustaba las cosas picantes, les gustaban los gatos, etc... Ya eran las 6 de la tarde y Raptor se tubo que ir...
Sparta: *le sonrie* fue un gusto hablar contigo Raptor! te hablare por instagram si? cuidate
Raptor: tu igual
Raptor iba caminando hacia su casa y cuando llego...su madre estaba parada en la puerta y como de costumbre enojada...
Sarah(M.de Raptor): donde estabas Raptor?!
Raptor: estaba con un amigo en el parque..
Sarah: con un amigo?! es tarde son casi las 7 de la noche, tienes cosas que hacer acá en la casa mientras yo y tu padre trabajamos!
Raptor: solo converse un rato como una persona normal, mañana hago las cosas de la casa okey? total siempre las hago
Sarah: eres un- ya vete!
Raptor le hizo caso y se fue a su habitación dejando su mochila al lado de su cama tirándose en la cama cansado sintiendo ganas de llorar pero le llega una notificación viendo que es de Sparta de Instagram y sonríe un poco para responderle el mensaje a sparta...
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo?...(spartor)
FanfictionRaptor es un chico con problemas en su vida pero conoce a sparta y todo su mundo cambia completamente...