~ Capitulo 3 ~

1.8K 70 9
                                    

Pov Lisa.

Dieron de alta a mi bebé y la lleve a casa, nos subimos al auto y prendimos camino a nuestro hogar.

Jn-mommy~~ hablo mi bebé desde la parte del copiloto, yo iba manejando.

Si bebe?- pregunté.

Jn-porque me operaron?- pregunta mi bebé.

No lo sé creo que por todo las chucherías que comes mi amor...- dije.

Jn-pero Mommy..tu fuiste la culpable de que me quitar el apendedicis..- dijo mi princesita.

Apéndice mi amor y por qué yo?- pregunte.

Jn-por qué tu eres la que me los compro, mommy- dijo Jennie.

Jaja mi amor, pero tu te los comes- me reí de sus ocurrencias.

Jn-pero..-

Sin peros bebé, aguanta las consecuencias de tus acciones- mire que tenía su seño fruncido con un puchero y sus bracitos cruzados.

Todo un berrinche.

Mira que tierna te ves haciendo un berrinche- dije mientras sacaba la mano de la palanca de cambios y agarraba unos de sus cachetes y lo estiraba.

Jn-No estoy haciendo ningún berrinche, mommy - dijo todavía con su seño fruncido pero ya sin el puchero y sin sus bracitos cruzados.

Lo que tú digas bebé, ya llegamos a casa- dije y abrí mi puerta baje del auto y fui a abrir la puerta de la parte de Jennie.

Vamos bebé, arriba- intento cargarla pero ella no se deja.

Jn-no, mommy mala, no voy a bajar contigo...- se quejo de que la quería cargar al estilo princesa.

Bien, perdonas a mommy por darte dulces y hacer que te quiten el apéndice?- pregunto.

Jn-si pero no lo vuelvas a hacer, hazme upa- dijo mi bebé ya con sus bracitos estirados para que la carge.

Cómo tu digas bebé- dije.

Cuando entramos a casa Ruby se quería bajar.

Jn-mommy bajeme, porfavor - me miró haciendo un pucherito el cuál bese.

Esta bien bebé, pero ten cuidado, de acuerdo?-

Jn-si mommy, adiós -

Pov Jennie.

Subi corriendo al cuarto donde dormimos yo y mommy Lili.

Ls- mi amor no corras!!- me gritó Lili para que deje de correr.

No estoy corriendo mommy, estoy moviendo mis piecitos rápido, es muy diferente!!!- le grite de vuelta.

Ls-bien, no muevas tus piecitos rápido Ruby!!- escuché a Lili antes de cerrar la puerta y buscar mi celular para decirle a Rosie que me quitaron el apéndidices... apéndica?.. apendidosa?

Mommy que fue lo que me quitaron?!?- le pregunté a Lili, no recuerdo que fue lo que me quitaron.

Ls-el apéndice mi amor- dijo entrando al cuarto.

Ls- porque? -

Por qué le voy a decir a Rosie - le di una sonrisa que me devolvió, claro.

Chat con Rosie posie🌸

ROSIE ESTAS??

Mommy~ Jenlisa (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora