Disfruten amig@s disfruten 😉
Ya estaban en el restaurante estaban solos y eso era agradable pues no tendrían las miradas de todos, al ver que el gran Big Q tiene una cita con un padre soltero... Aunque a el no le importa, pero sabe que al castaño si y no quería que se sienta incómodo así que hoy lo complacería a el y a su niña en todo lo que quiera?... Si, hoy estará bajo sus órdenes será divertido de experimentar....
No tardó mucho en llegar un mesero el cual al ver a mismísimo Big Q sentado frente a el no dudo en dar su mejor servicio, así que les comenzo a pedir su orden
Big q: mmm para mi una chuleta, ustedes que van a querer pidan lo que quieran
El mesero quedo impresionado al ver a quel chico ni lo había notado, pero de algo estaba seguro el chico era muy lindo y la niña a su lado se parecía a el, era su hija?... Big Q tenía pareja e hijos o era un socio, se sabe que en ese restaurante siempre lleva a comer a sus socios entonces puede que sea un socio pero porque tendrá una niña y más aún en una Junta de negocios? , no es un lugar inapropiado para ella?...
L: mm yo quiero un bistec con pasta y la niña lo mismo que yo
Big q: también trae tu mejor vino y tu mejor jugó de frutas quiero lo mejor para mi pareja y la pequeña
L: gracias... (Pareja?!?!! Acaba de decir pareja?!)
El mesero había quedado igual que luzu es su pareja big Q tiene pareja y una hija con el?!! Este día jamás se le olvidará eso está claro, así decidio salir para traer lo pedido dejándolos solos porfin...
L: porque dijo eso?!
Big q: que no eres mi pareja?
L: si.. Digo no.. Nose pero aún así no debería hacer eso que pensaran los demás?
Big q: sabes mejor que nadie que no me importa que piensen los demás
L: hasta lo que piense yo?
Big q: bueno tu puedes ser la excepción
L: entonces no hagas eso de nuevo sin preguntar
Big q: mmm... Como sea esta bien pero tarde o temprano lo diré frente a todos cariño ~
R: .... Si se besan me vomito...
L: Regina!
Big q: ja! Cada vez me cae mejor esta niña...
Los minutos pasaron y porfin llego la comida así comenzaron a comer con tranquilidad por lógica luzu y Quackity eran los que tomaban el vino y la niña jugó de frutas así se la pasaron comiendo todo iba muy bien comenzaron a hablar de cosas triviales, hasta que el híbrido de pato porfin se digno a preguntar aprovechando que la niña fue al baño por suerte la podrían dejar ir sola pues todos en el restaurante la cuidaban como si fuera lo más importante siendo amenazados por el pato eso está claro así al estar solo pudo hablar con más libertad...
ESTÁS LEYENDO
✮❁•°♛༶•┈┈⛧┈♛ Nada es Gratis (Luckity +18)♛┈⛧┈┈•༶♛°•❁✮
Фанфик█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10% ████▒▒▒▒▒▒30% █████▒▒▒▒▒50% ████████▒▒80% ██████████100% 𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . . ⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙ ❍⌇─➭ welcome to ⌗my Book : ๑ ˚ ͙۪۪̥◌ ⌨꒱ . . . . . . ✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡ . . . . . . ╭──────༺♡༻──────╮ hola bienve...