(Narra Max)Max:en ese caso...
TN:En ese caso nada, mañana estaremos solas, no puedes controlar tus hormonas unas cuantas horas?
Max:no creo que se pueda
TN:Por?
Max:Bueno en pocas palabras mi madre no quiere que estemos en la casa solas entonces mañana tendrás que irte
TN:Bueno, entonces será en otra ocasión, ahora porfavor, vamos a dormir
Me pare del sofá y seguí a TN la cual se dirigía a mi cuarto.
Cerré la puerta y nos acostamos.
De nuevo TN ni siquiera se despidió, pero, esta bien, debe estar muy cansada.(...)
Lori:SEÑORITA MAYFIELD PUEDE SALIR DEL CUARTO PORFAVOR??
Esuche a mi mamá gritando y tocando la puerta con cierta fuerza, lo cual me hizo pegar un salto y a la vez despertándome.
Max:Mierda TN, despierta. - Dije mientras la agitaba bruscamente del hombro-
TN:Qué? Que paso?
Lori:MAXINE, TE DOY 3 SEGUNDOS PARA QUE ESTÉS FUERA.
TN:Oh mierda.
Max:YA VOY MAMÁ-Grite desde dentro de la habitación-
Max:Ponte lo primero que encuentres en mi closet YA-le dije a TN de una manera, Mandona? -
Me dirigí a la puerta de mi habitación y mi mamá estaba ahí, lo primero que hizo fue lanzarme una mirada asesina.
Max:Mamá te puedo explicar por que dormimos juntas, no pasó na-
Me interrumpió lo que me hizo darme cuenta lo apurada qué estaba.
Lori:Max, no quiero escuchar ninguna excusa, luego hablaremos tu y yo. - me quito la mirada de encima y gritó-
Lori:SEÑORITA HENDERSON, LA ESPERO AFUERA EN LE Coche, NO TARDE.-me volvió a mirar-tienes suerte de que tu padre y tu hermano se fueron antes, tu novia se va conmigo.
Max:No es mi pa-ni siquiera pude terminar cuando me dio la espalda-
TN salió como a los 3 minutos ya cambiada.
TN:Nos vemos linda, ten un buen día y no te aburras en este pueblo de mierda-me dio un beso es la mejilla y salió de la casa-
Me quede fría, pasaron tantas cosas en 10 minutos. Primero mi mamá nos descubrio durmiendo juntas, Dios, que habrá pensado? Luego llamo a TN como mi novia. Y ahora TN actuó como si nada de ayer hubiera pasado.
(Narra TN)
Entre al coche donde la mamá de Max ya me esperaba.
TN:Buenos días señorita Lori-le dije con un tono bastante amable-
Lori:Señorita TN... Buen día,vayamos al punto si?
Al punto? A que se referia?
Lori:Qué intenciones tienes con mi hija? - Arrancó el coche y comenzó a dar vueltas a la manzana-
TN:Intensiones?
Lori:Por Dios señorita Henderson, podemos hablar como personas maduras? Literalmente la encontré ayer comiendole la boca.
Pude sentir como mi cara se empezaba a sonrojar por el comentario.
TN:S-sobre eso señora Lori, e-enserio disculpeme, se que no era ni el lugar ni el momento, y sobre mis intenciones, enserio quiero ser algo más que la amiga de su hija, usted sabe... me encantaría que de alguna manera pudiera estar en mi lugar para entender lo que yo siento por ella, creo que mis ojos nunca miraron a alguien con tanto amor como miran a su hija, si usted me lo permite, la quiero ver feliz.
Ni siquiera me importa si es un romance adolescente como los mayores suelen llamarlo, enserio, si esto es una etapa me gustaría que la pasáramos juntas.Pude ver por el espejo como se le formaba una sonrisa como de orgullo pero seguido de esa sonrisa el ambiente se empezaba a poner incómodo gracias al silencio qué formabamos las dos.
Entre ese silencio pude notar muy bien como Lori daba vuelta al coche poco a poco cambiando ahora si de dirección.Lori:TN...eres una buena chica, te llevaré a tu casa y quiero que te quedes ahí, puedes venir a la casa cuando quieras, eres bien recibida, siempre y cuando este yo o su padrastro claro, por favor, eres una chica muy madura y te pido por más que quieras, no vengas a casa hoy, deja a Max aquí, no me quiero imaginar si ayer estaba en casa y te la comiste, hoy qué estarían solas qué pueden hacer.
Ni siquiera pude contestar por todos los nervios que estaba sintiendo en el momento.
Todo el camino de hacia mi casa fue algo incómodo, hasta que por fin llegamos.
Baje del coche y me despedí para después dirigirme hacia la puerta.Lori:SEÑORITA HENDERSON.
Voltee inmediatamente hacia donde estaba el auto.
Lori:Quedamos en algo cierto?
Solo asentí y me despedí con la mano, no voltee para nada y entre a la casa.
Dustin:Qué haces aqui tan temprano? Creí que llegarías como a las 6 de la tarde.
TN:Dustin, callate. Esta mamá?
Dustin:Hola buenos días hermanita, no, no está mi mamá, como est-
TN:Al cuarto, YA. -lo tome del brazo y lo jalé-
(YA EN EL CUARTO)
Cerré la puerta y Dustin se sentó en la cama mientras yo solo le daba la espalda y me quedaba quieta.
Dustin:No estoy entendiendo una mierda, Pasa algo?
SE ME VAN LAS IDEAS 👹👹👹👹