¿Y si en realidad así tenía que ser? ¿fue lo mejor que todo terminara?
Siempre estoy pensando en el, en como esta, si todavía piensa en mi, ¿tendrá algún resentimiento? Conociéndolo de seguro piensa que yo soy culpable de todo.Estábamos tan bien y el solo lo arruino como si fuese algo sin importancia, a mi me importó. Siempre aguante tu mal humor, tus insultos, las veces que me rebajaste por ser yo, o como te enojaba sin razón solo por hablar con alguien más, Dios, la toxicidad que me negaba a ver.
Me comparabas todo el tiempo con tus amigos que ni siquiera conocías en persona.
¿Nunca te paraste a pensar que suficiente tenía en mi cabeza ya?
Cuando los demás me elogiaban o me decían algo lindo solo me mirabas con recelo ¿Cuál era tu puto problema? ¿Tanto te molestaba verme feliz? ¿Te pareció tan divertido comparar mi físico con el de ella?
En su momento me sentí una mierda y me empecé a odiar, estaba dirigiendo mis emociones a la persona equivocada ¿Pero quien soy yo para querer reprocharle lo que dijo? Si en parte es verdad.Podrán decir que cinco años es suficiente tiempo para el simple acto de perdonar o solo olvidar. Pero yo no puedo olvidar, cuando me acuesto en la noche y quiero cerrar mis ojos para descansar, solo me acuerdo de el y de lo felices que fuimos alguna vez, tantas promesas, palabras vacías que antes tenían tanto significado quedaron en el tiempo y el olvido.
Pasamos a fingir ser desconocidos que se cruzan sin siquiera mirarse.
Guardo tantos secretos tuyos que ahora mismo podría hacer tu vida social más miserable de lo que ya es, aunque con tu personalidad nefasta te las arreglas solo en ese aspecto.