zapatos nuevos

2K 15 1
                                    

Alan estaba en su última semana de su primer año de universidad y no podría estar más emocionado ahora que había terminado, decir que tuvo un año difícil sería quedarse corto, ya que Alan pudo mantener sus calificaciones por encima del punto de reprobar Pero eso ya había quedado atrás y Alan planeaba disfrutar de su última semana en el campus antes de mudarse. Hoy, Alan había puesto su alarma a las 6:30 para despertar temprano y salir a correr por el campus. Al ponerse un par de pantalones cortos y una camiseta, Alan agarró sus zapatillas de deporte solo para encontrarlas todas cortadas, "Estas no eran como esta anoche, oh maldito hombre Chris", dijo Alan mientras comenzaba a recordar su noche de borrachera anterior cuando su El amigo Chris debe haber hecho su movimiento de cortar los zapatos de las personas cuando está completamente borracho.

Alan se levantó y caminó hacia su puerta listo para ir a la habitación de Chris y gritarle, al abrir la puerta de su dormitorio vio una caja de Nike con la que casi se tropieza. "¿Quién deja esto aquí?", Dijo Alan mientras tomaba la nota en la parte superior. Decía perdón por tus zapatos. Chris, al abrir la caja, Alan vio un par de zapatillas deportivas negras nuevas. Volviendo a su habitación, se los puso, eran un poco pequeños, pero nada que un poco de romper no pudiera arreglar, pensó Alan mientras regresaba de su dormitorio cuando sintió que el cálido sol golpeaba su piel mientras comenzaba a estirar antes de iniciar su carrera. Los zapatos estaban muy ajustados, pero mientras corría era casi como si sus pies se encogieran a medida que le quedaban mejor, Alan comenzó a sudar mientras avanzaba por la parte principal del campus y continuaba su camino. Después de otros 15 minutos de correr, Alan se detuvo para recuperar el aliento mientras tomaba un sorbo de su botella de agua. Alan comenzó a toser cuando su garganta comenzó a encogerse. Alan comenzó a correr nuevamente mientras sus muslos y su trasero comenzaron a engrosarse con cada paso hasta que ganó un trasero en forma de corazón, Alan sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral cuando escuchó crujidos y estallidos mientras se encogía de 6'0 a 5'5 haciendo que cayera sobre una rodilla. La ropa de Alan comenzó a cambiar cuando su camiseta sin mangas se encogió hasta convertirse en un sostén deportivo rosa y plateado, mientras que sus pantalones cortos se transformaron en un par de mallas a juego. Aún arrodillado, Alan sintió un dolor agudo que rápidamente se convirtió en un placer extremo en su entrepierna con cada respiración, Alan podía sentir que su pene se hacía más y más pequeño hasta que fue reemplazado por una vagina apretada. Su sostén deportivo se llenó y le dio a Alan un buen par de senos para combinar con su nuevo cuerpo. La mente de Alan comenzó a cambiar rápidamente a medida que los recuerdos de la feminidad y de ser una chica de la hermandad llenaron su cabeza cuando se convirtió en Aliza.

Al volver a atarse los zapatos nuevos, Aliza se puso de pie mientras continuaba con su carrera matutina.

"Debería agradecerle a Chris por estos zapatos nuevos, son perfectos para correr", pensó la niña mientras regresaba a su dormitorio.

"Debería agradecerle a Chris por estos zapatos nuevos, son perfectos para correr", pensó la niña mientras regresaba a su dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

® Derechos reservados al dueño de la imagen

historias tg variadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora