Cap 1: El sueño

24 2 1
                                    

Narra Leo

 Hoy soñé con algo raro:
 Había un chico que venía a traerme el desayuno a la cama, un chico un poco más alto que yo, pelo corto, con unos lentes de sol negros, unos boxers de Chayanne chiquito, tenía cara de pelotudo pero era lindo, era muy atractivo a mi parecer.

 Me trajo unos panqueques quemado con leche y piña (creo que era una indirecta).

 Cada momento que pasaba, él se acercaba más a mis labios, mientras más se acercaba, mi corazón latía más rápido.

 Él me tomo del mentón y junto nuestros labios. Esos labios lindos con sabor a fresa, que tanto quisiera volver a besar, sabían tan dulces y se veían tan lindo que cada momento que pasaba, más me acercaba a la felicidad, una felicidad llena de amor que más me adentraba en el paraíso del amor.

 Un paraíso, del cuál no quería salir jamás, ese paraíso el cual me hacía sentir tan pleno y puro, y tan libre de mi mismo.

 Hasta que...

 Por fin escuché su angelical voz, una voz la cual me llenaba por dentro, y me hacía sentir tan seguro y completo...

Román: Leo...  ¿Te quedaste dormido?

Leonel: S-si... No le preste atención a la profesora...

Román: Bueno... Eso no importa... ¿Me acompañas a la biblioteca?

Leonel: Claro... ¿Por qué no?

 Salimos de el salón... Vamos a la biblioteca para ir a buscar un libro de Historia... Llegamos a la biblioteca y buscamos un libro de Historia en las últimas filas de la biblioteca...

Román: ¿Encontraste lo que necesito?

 Leonel mira los estantes de la biblioteca...

Leonel: N-no...

Román: Bueno... Yo si...

 Román rápidamente le propina una nalgada a Leonel...

Leonel: ¿Q-qué acabas de hacer?

 Leonel tenía un rubor muy grande y constante en sus mejillas...

Leonel: (pensamientos) P-por fin... ¡Por fin! Mi único sueño se está volviendo realidad...

Leonel: R-Román... Estamos en la escuela.... N-no podemos hacer esto aquí...

Román: T-tienes razón...

 Román de levanta con una mirada llena de satisfacción y tristeza... Para luego irse caminando de la biblioteca...

Leonel: Y... ¿El libro?

Román: E-era solo para que podamos estar solos... N-no te preocupes...

 Román sale de la biblioteca y Leo se queda pensando en todo... Por fin... Por fin... ¡Su amor se hizo verdadero!

 Román sigue caminando... fuera de la biblioteca...

Román: (pensamientos) ¿P-por qué me dijo que no? Habré ido demasiado rápido... ¿Quizás? Y si no me ama... ¿por qué no?

 Román sigue caminando con una tristeza muy notable...

Román: (pensamientos) debo ir a disculparme con él... 

La manzana prohibida (RomanxLeo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora