En el mundo existen tres Sub-Géneros conocidos como alfa, omega y beta, más sus variantes, siento el dominante o recesivo.Los alfas dominando en la jerarquía por ser el género más fuerte, seguido del beta que son lo más cercano al ser humano y terminando con el omega conocido como el género más débil junto a los recesivos.
Desde el inicio de los tiempos se coincidiera que alfa y Omega por instinto deben de estar juntos.
Los betas, en cambio, debían estar con los de su mismo Sub-Género pues era más posible que esto pasara que un alfa o un omega se fijara en un beta.
Los betas no tenían olor tal adictivo, algunos ni tenían lobos y simplemente no eran importantes o llamativos para los demás. Eran simplemente relleno en el mundo de alfas y omegas.
Nahuel era consiente de aquello y nunca le vio algún problema al ser un beta con pocas posibilidades amorosas a las otras dos jerarquías. Ser beta tenía sus ventajas, como sus desventajas, pero prefería mil veces ser un simple beta, aún Omega o como un alfa.
Su vida era simple, sencilla y feliz siendo lo que era.
El problema vino cuando fue a un chequeo médico y en vez de esperar que le diagnosticaran gripe le dijeran que su lobo había empezado a mutar de beta a una variante de Omega.
Y sin saber que su acompañante al chequeo médico era el culpable. Antoine Griezmann, el alfa dominante que tiene enamorado a medio mundo, pero que solo tenía ojos para él.
Continuará...
_Reescrito_
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐞𝐭𝐚 •|Griezmann x Nahuel|•
FanfictionNahuel un beta que está mutando a omega por culpa de las feromonas del alfa de Griezmann su compañero de equipo.