En casa de isecrem piensa si algún día se atreverá decirle sobre sus sentimientos a fwench fwy.
-I: Mierda por qué no puedo decirle a fwench fwy que me gusta demasiado, por que el miedo me invade. El hecho de ser rechazo y de que ya no quiera ser mi amigo, hace que prefiera no decir nada de lo que siento.
En eso alguien toca a la puerta de su casa.-F: Isecrem ¿estas ahí?
-I: ¿Quien podrá ser? (Abre la puerta), Hola fwench fwy
-F: Hola Isecrem, te venía a proponer algo...
-I: Dime
-F: ¿Quieres ir conmigo a una fiesta que me invitaron?
-I: si si si quiero ir contigo; habrá alcohol en la fiesta
-F: supongo que si habrá, te preocupa emborracharte y hacer algo imprudente
-I: Si
Isecrem esta nervioso de cometer una tontería durante la fiesta pero fwench fwy lo calma.
-F: tranquilo isecrem yo te cuidare
-I: am am si fwench fwy, por que estoy tartamudeando
-F: dijiste algo isecrem
-I: no, no dije nada fwench fwy
-F: vale, entonces vamonos
-I: si vamosAmbos suben al auto de fwench fwy, ya en la fiesta. Son recibidos por todos los amigos de fwench fwy los cuales lo aportan de Isecrem. Algo incómodo por no conocer a nadie se va sentar a una mesa esperando a que su amigo se desocupe y le preste atención, pasados unos 15 minutos Isecrem se aburre de estar ahí y sale a la terraza del salón, en la cual solo se encontraba una chica leyendo un libro era bastante bonita sin dudarlo.
No quiere molestarla así que intenta regresar adentro pero...
- Hola oye como te llamas...
- I: "pensando: ¿me esta hablando a mi?
- Hola disculpa
-I: Am, perdón me hablas a mi
- Si ¿Cuál es tu nombre?
-I: Me llamo Isecrem y tu
- Mi nombre es Violet, dime Isecrem que haces aquí afuera si la fiesta esta allá dentro
-I: Pues vine con un amigo, y no conozco a nadie del lugar
- Tenemos algo en común jajaja
-I: Pero tu eres bastante atractiva por que no has hablado con nadie, nadie está a tu altura
- jajaj, Si te soy sincera mi novio terminó conmigo llegando a la fiesta y me presento a su amante.
-I: auch eso debió doler
- No para nada,Te propongo algo
-I: Depende de que sea
-Vamos a entrar a la fiesta y ayúdame a tirarles esta pintura que encontré
-I: vamos no tengo nada que perder
- Esa es la actitudSe adentran en la fiesta, fwendy fwy ve a Isecrem con una chica tomados de la mano, quiere ver que pasa entre ellos. Mientras tanto Isecrem y Violet se acercan a su ex y le tiran la pintura encima, luego la amante intenta cachetear a Violet, Isecrem reacciona rápido, le avienta la copa de vino que trai el mesero manchando todo su vestido blanco, el ex y la amantes salen corriendo del lugar. Violet le toma la mano a Isecrem dirigiéndose a la terraza denuevo, ya ahí...
-I: eso fue bastante divertido, gracias por mejorar mi noche
-V: más bien yo te agradezco por ayudar a vengarme de mi ex, si están empezando a ir la gente de la fiesta ¿que hora es?
-I: son las 3 am
-V: no manches, mi amiga me esta esperando en mi casa, me tengo que ir
-I: en que te iras
-V: mi auto esta en el estacionamiento
-I: te acompaño
-V: vamosSe dirigen al estacionamiento, Violet antes de subir a su auto se despide de Isecrem, dándole un beso en la mejía. Cuando se marcha alguien abraza por la espalda a Isecrem.
-I: fwendy fwy eres tu
-F: ¿Quien era ella?
-I: de quien hablas
-F: de la chica que te beso en la mejilla y te tomó de la mano en la fiesta
-I: hablas de Violet es una chica que conocí aquí en la fiesta ¿por qué tanta curiosidad?
-F: por qué eres alguien muy importante para mí y quería saber si tenías pareja
-I: cálmate ella era solo una amigaIsecrem se da la vuelta y abraza a fwendy fwy para tranquilizarlo lo cual funciona...