capitulo 1

46 4 0
                                    

  ¿Mi realidad deseada?, acaso eso era posible, pues al parecer si lo era, me concentre en aprender todo sobre el "shifting", empecé a escuchar audios subliminares para poder vivir la vida que tanto soñaba y lo más importante que mi persona favorita estuviera ahí, algunas personas utilizaban estos métodos para vivir una vida con sus ídolos y personajes favoritos, pero yo lo utilizaría para poder estar con la persona que más ame en mi adolescencia.  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kim Taehyung despierta de una vez llegaras tarde a la universidad, esa molesta voz otra vez, una de las cosas por la cual quiero cambiar de realidad, mi madre, esa señora solo se dedicaba a sacarle todo en cara y por como había arruinado su vida o bueno eso es lo que yo siento.

- ya voy mama - bajo un Taehyung ya listo a desayunar-

- como siempre vas a llegar tarde a la universidad y yo llegare tarde a mi trabajo, acaso no puedes hacer un esfuerzo y levantarte temprano, lo único que te pido es que estudies y saques buenas notas.

- si mama me levantare más temprano

- eso espero porque no haces nada como para que estés tan cansado y te levantes tan tarde

Después de haber recibido todas las regañadas de mi madre en el trayecto a la universidad y haber soportado profesores que solo se dedican a dictar su clase y ya llegue a casa cansado de haber presentado trabajo y proyectos, ya que estoy en productos finales, lo único que me motiva en estos momentos es volver a practicar el shifting, puesto que algunas semanas atrás había sentido algunos síntomas como Dolor de cabeza, Sentir que flotas, Sueños lúcidos, Escuchar voces y algunas otras cosas y eso me motiva para seguir haciendo mi método y encontrarme con mis amigos y en especial encontrarme con Jungkook, desde ese accidente que tuvimos no me siento bien sin ellos me hacen tanta falta.

Como siempre empiezo a releer mi guion y poner una playlist de audios para poder llegar más rápido a mi realidad y sin más me puse mis audífonos y empecé a escuchar los audios hasta poder quedarme dormido y así llegar a mi realidad, y como lo suponía empecé a escuchar algunas voces, empecé a sentir que me tocaban, pero como siempre me termine despertando en el mismo lugar, supongo que debo seguir practicando hasta poder lograrlo porque no me pienso rendir.

AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora