Es bueno admitir que si me gusta mi mejor amigo?
No se como sentirme al respecto, Natalan es como un hermano, o al menos así lo veía hasta hace poco. Él es todo lo que a mí me hubiera gustado tener cuando era un niño, siempre es atento y me brinda su cariño, me regala cosas, algunas hechas a mano. Eso es prueba de que le gusto? A mis 24 años sigo sin saber que se siente tener una pareja, es una experiencia totalmente desconocida, diría yo.
No conozco nada de relaciones, ni de como mantenerlas. Natalan por otro lado ha tenido miles de novias, según tengo entendido. Nunca ha salido con un chico, ¿por qué conmigo sería diferente?
Me encanta el olor a vainilla, y creo que Natalan lo sabe, me regalo un par de velas con aroma para ponerlas en mi habitación, me pareció un lindo gesto de su parte. Me encantan esos detalles, me hacen sentir querido y cuidado. Me hacen sentir especial.
Tengo dos ideas para saber si le puedo gustar a Natalan: La primera, decírselo directamente.. Suena algo tonto, pero ser sincero siempre es bueno, en muchas circunstancias. Y la segunda es preguntarle por medio de indirectas, usando el típico "¿saldrías con un chico?", " Si te gustaran los hombres, a cual de todos tus amigos escogerías?". Por medio de las respuestas a ese tipo de preguntas, tal vez pueda deducir si yo le gusto o no.
Mictia dice que si tú mejor amigo te abraza por la cintura y pasa mucho tiempo contigo, definitivamente hay algo más ahí. La novia de Aquino me dijo que ella siente que realmente yo si le gusto a Natalan, por como el habla de mí, dice que no hay ningún amigo suyo que no sepa de mí.. Y eso quiere decir que soy especial para él también.
Es algo que no me convence del todo. Tal vez solo quiere presentarme en su círculo social, y es por ello que habla sobre mi.. Y si habla cosas buenas, es por qué somos amigos y no tendría porque contar cosas malas.
Creo que sobre pienso demasiado este tema, mi trabajo se reactiva la otra semana. Salí de vacaciones y pues, ya se terminaron. Creo que no tengo nada más que agregar hoy...
ESTÁS LEYENDO
🧸📒┃𝙀𝙡 𝘿𝙞𝙖𝙧𝙞𝙤 𝘿𝙚 𝙎𝙤𝙖𝙧𝙞𝙣𝙣𝙜 ✦.. ⧼ ᑎᗩTᗩᖇIᑎᘜ
Fanfiction«────── « ⋅🖋⋅ » ──────» "𝘈 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦́𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰.. " 📌┃𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 - Es un libro específicamente dedicado a la perspectiva de Soarinng, por lo que...