Antes de que la llamaran heroína llorona, siempre era la que salía huyendo en las peleas, la cobarde, pero eso cambió cuando conoció a Manjiro sano líder de la Toman. Desde que lo conoció su vida cambió, salvó a los más cercanos a Mikey empezando por su amigo Drakem, luego fue Baji y Kazutora y por último a Emma su hermana menor. Ella sabía quien era el culpable de todas estas casi muertes y no era otro que Kisaki Tetta, pero según iba avanzando los meses Kisaki logó entrar en la Toman y no el solo si no una chica llamada Mary quien a Takemichi le dio mala vibra aunque a sus amigos parecía caerles bien y siempre quedaban con ella para ir a todas partes dejando a Takemichi un poco apartada.
Desde ese momento Takemichi decidió entrenar y volverse más fuerte no sabía el por que solo tenía un sentimiento de que en el futuro necesitaría ser fuerte y así fue. Wakasa la entrenó junto a Benkei en el gimnasio haciendo de ella una buena peleadora casi al mismo nivel que Mikey.
Takemichi se dirigía al templo para reunirse con los miembros de la toman. Al llegar pudo sentir las miradas de todos puestas en ella. Se preguntaba que había pasado hasta que vio a Mary abrazando a mikey mientras esta lloraba, eso le sorptendió y lo que más le sorprendio fue verla con golpes en el rostro.
- Mary! Estas bien?- preguntó takemichi viendo a la chica con preocupación.
- No finjas ahora Hanagaki!- gritó Mikey poniéndose entre ambas evitando que takemichi se acercara.
- De que estás hablando mikey-kun?- preguntó takemichi bastante extrañada por la actuación de mikey.
- Te aliaste con otra pandilla y le dijiste que la golpearan- dijo Baji quien se había mantenido en silencio este tiempo.
- Que!!! Eso no es cierto, estos días he estado casi todo el tiempo en el gimnasio- dijo Takemichi defendiéndose de las acusaciones que recibía de sus supuestos amigos de la Toman.
- No mientas Takemichi, kisaki y Hamma te han visto reunirte con esa pandilla- dijo Draken aunque tenía sus dudas ya que la chica lo había salvado de casi morir una vez por el conflicto con Moevius.
Nadie dijo nada más pero Takemichi se sentía traicionada por aquellos que creía ser sus amigos, por aquellos que dio su vida por ellos, para que? para que ahora crean en Kisaki y en una chica que hace meses conocen? pues ella no iba a soportar eso más veces, se iría de Tokyo y no volvería, no quería estar con gente que cree a otras personas sin fundamentos y sin pruebas,
- Bien, entonces me iré de la Toman, aunque no soy parte de ella, os dejaré en paz- dijo Takemichi con una voz fría que sorprendió a más de uno allí presente.
- Eso vete, no queremos traidoras aquí- dijo MIkey con mirada seria viendo como la rubia se sacaba la chaqueta del traje de la Toman.
- Espero que cuando os deis cuenta de las falsas acusaciones no sea demasiado tarde- dijo Takemichi arrojando la chaqueta al frente de Mikey mientras se alejaba de los presentes a paso lento.
Takemichi se alejaba a paso lento de los presentes y por fin había bajado todas las escaleras del lugar de reunión, soltó un gran suspiro y le escribió a su madre para indicarle que aceptaba marcharse de Tokyo con ella. No quería volver con ellos y menos darle el gusto de verla mal, esta vez no caería en los brazos de nadie llorando y pidiendo perdón y clemencia. Takemichi se dirigió a su casa y cuando llegó pudo ver a hIna y Emma allí paradas esperando por ella.
- Chicas? que hacen aquí?- preguntó Takemichi haciendo que las dos chicas la vieran y se lanzaran a abrazarla con fuerza cosa que sorprendió a la rubia.
- Nos hemos enterado de lo que ha pasado Take-chan- dijo Emma soltándola de su agarre para soltar un pesado suspiro al imaginarse lo que había hecho su hermano mayor.
- No os preocupeis , he hablado con mi madre y vamos a volver a mi lugar de origen, cree que es los mejor- dijo Takemichi viendo a sus dos amigas mientras le sonreía con una sonrisa sincera.
- Y cuando piensas irte?- preguntó Hinata viendo a su amiga sonreír y ruborizarse un poco aunque no entendía el por que de esa acción.
- En una semana, así mi madre tendrá tiempo de ordenar las cosas y preparar los papeles para el instituto de allí- dijo Takemichi aclarando la duda de su amiga Hinata quien le dio una cálida sonrisa.
- Siento lo que te ha hecho mi hermano Take- dijo Emma con una cara llena de tristeza viendo a la rubia y sintiéndose mal por lo que Mikey había hecho.
- No te preocupes Emma-chan, ya verás que se arrepienten- dijo Hinata dándole un reconfortante abrazo a su amiga mientras Takemichi solo asentía a lo dicho por Hinata.
Así las tres chicas estuvieron hablando hasta que la madre de Takemichi llegó de su trabajo. Las dos chicas fueron invitadas a cenar en la casa Hanagaki pero ambas se negaaon diciendo que tenían que llegar antes de que se hiciera más de noche ya que sus familiares se podrían preocupar por ellas y eso es lo que no querían. Después de que las chicas se fueran la madre de Takemichi preparó la cena y ambas se pusieron a cenar mientras hablaban.
- Que ha pasado para que cambiaras de opinión Take?- dijo la madre mirando a su hija cenar con la cabeza agachado mirando el plato lleno de comida aun sin comer.
- Digamos que me tacharon de traidora en Toman- dijo Takemichi viendo a su madre la cual parecía muy sorprendida por lo que había dicho la rubia.
- Entiendo, muy bien, los papeles del instituto ya estén enviados, solo nos queda unas cosas - dijo la madre para sonreírle a su hija la cual solo asintió a lo que la mayor dijo.
- De acuerdo mama- dijo Takemichi para acabar de cenar y rápidamente se fue a su habitación dejando a su madre pensativa.
Después de eso los días fueron pasando donde Takemichi se había encontrado con algunos miembros de la Toman pero esta no les tomó mucha importancia, algunos intentaron golpearla pero fracasaron ya que la rubia ya no era más esa chica débil que todos conocían, ahora ella sabía defenderse gracias a los entrenamientos con Wakasa y Benkei. Takemichi también se reunía con Hina y Emma ya que quería pasar tiempo con ellas antes de irse a Beacon Hills su lugar de origen. El día de su partida estaba cerca así que ese día iría a la casa de Emma para pasar la noche allí junto con Hinata. Cuando llegó quien le abrió la puerta fue nada más que Manjiro su ex comandante de la Toman.
- Que haces aquí Hanagaki? - preguntó Mikey viendo a la rubia que tenía enfrente del bastante cambiada, su pelo era un poco más largo y había cambiado fisicamente.
- Emma me ha invitado a una pijamada, puedo pasar?- preguntó Takemichi viendo a Mikey con algo de rabia pero intentaba disimular en frente del cenizo.
- Take-chan llegaste !! ven sigueme- dijo Emma llegando en el mejor momento para la rubia y dejando a MIkey sorprendido por el cambio de la rubia.
Durante la noche las chicas disfrutaron de sus conversaciones sobre chicos o sobre los planes que tenían que hacer si algún día takemichi volvía a Tokyo a lo que la rubia aceptó encantada aún sabiendo que no sabía si volvería algún día pero tenía la esperanza de que así sería. Takemichi por su parte les contó que se iría a Beacon Hills un pequeño pueblo donde su madre nació y donde se crió ella hasta los 6 años pero que tuvieron que irse por un problema, no dio muchos detalles ya que no recordaba mucho de su infancia allí. Así siguieron hasta que las tres quedaron profundamente dormidas. Al día siguiente TAkemichi estaba cargando maletas y metiéndolas en el Taxi que la llevaría a ella y a su madre al aeropuerto para cojer el avión a Beacon Hills y allí presente se encontraban Hinata y emma quienes la ayudaban a cargar y guardar sus cosas en el Taxi hasta que todo quedó guardado y su madre se montó en el coche dejando a su hija despedirse de sus dos amigas.
- Escríbenos cuando llegues vale?- dijo Emma mientras abrazaba con fuerza a Takemichi quien le devolvió el abrazo con la misma fuerza.
- Por supuesto lo haré y os contaré como es el pueblo- dijo Takemichi abrazando a sus dos amigas mientras evitaba con sus fuerzas no llorar delante de ellaas.
- Take cariño sube ya hay que irnos- dijo lo madre de takemichi sacando su cabeza del coche para avisar a su hija de que había que irse o llegarían tarde al aeropuerto.
- Ya voy mama, adios chicas cuídense si?- dijo Takemichi separándose de sus amigas para luego dirigirse al taxi y subirse en el para luego irse de la calle de su antigua casa.
Las dos chicas se quedaron allí mirando como el coche desaparecía llevándose con sigo a su única amiga pero estaban seguras que alejarse de las personas que la tacharon de traidora le vendría bien y tal vez encontrar un nuevo amor que seguramente valdría la pena y quien sabe tal vez vivir aventuras que nadie se podría imaginar, solo esperaban que le fuera bien en Beacon Hills y esperaban tener noticias de ella muy pronto.. Continuará.............❤️
Espero que les guste esta historia de algo diferente a las que he escrito. Será el shipp de Scott x takemichi fem ya que tendrá más drama entre estos dos personajes y también sabemos que Derek es un poco más mayor que Scott , disfrutenla!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Infancia Paranormal (Scott x Takemichi Fem)
ParanormalTakemichi Hanagaki una joven de 17 años que pertenece a la gran pandilla Tokyo Manji gang o mas conocida como Toman había logrado salvar a todos sus amigos de las garras de la muerte pero todo eso cambia con la llegada de una chica llamada Mary la...