Después del partido o entrenamiento en este caso los chicos junto a Takemichi se encontraban en el bosque en busca del inalador de Scott que lo había perdido el día que fue atacado por un loba, takemichi pensaba en su cabeza como es que que Scott había parado todas las bolas que le habían lazado, estaba sorprendida y dudosa.
- No se lo que me ha pasado- dijo Scott quien iba delante de sus amigos mientras pisaba un charco de agua con barro.- es como si tuviera todo el tiempo del mundo para atrapar la bola- dijo dándose la vuelta para ver a sus amigos que lo seguían escuchando.
-Puedes escuchar cosas o oler cosas de forma diferente?- preguntó esta vez takemichi quien estaba formando sus teorías en su mente.
- Si, eso mismo pero no lo entiendo es algo raro- dijo Scott quien se había girado a ver a la rubia que lo miraba con el ceño fruncido.
- Holer cosas como que exactamente?- preguntó Stiles mientras mantenía su mirada baja en el camino del bosque lleno de hierba.
- Como el chicle de menta de tu bolsillo- dijo Scott sorprendiendo a los dos chicos quienes se miraron atónitos.
- Yo no llevo ningún chicle- dijo Stiles buscando en su chaqueta para luego sacar un chicle de menta de su bolsillo.
Eso dejó a Scott y a los demás bastante impresionado, ningún humano normal podría oler eso aunque estuviera cerca de la otra persona, eso dejó bastante dudas en takemichi y Stiles quienes se miraron comprendiendo que algo estaba pasando con su amigo.
- Y crees que fue por el mordisco?- preguntó Stiles quien se dirigió hacia su amigo quien ya empezó a caminar dejándolos atras.
- Es como una infección- dijo Scott mientras caminaba seguido de sus dos amigo aunque ya tenían sus dudas sobre el problema.
- Ya he oído de esta infección- dijo Stiles mientras tiraba el chicle que había descubierto y hacía que Scott se parara para verlo.
- Ah si?- preguntó Scott bastante sorprendido por la rapidez y inteligencia de su amigo aun que no dudaba de él.
- Si , se le conoce licantropía- dijo Takemichi sorprendiendo a los dos chicos quien la miraron sorprendidos por la rapidez de la rubia.
- Enserio?...- dijo Scott no muy convencido, creía que se estaban burlando de él pero miro la mirada seria de la rubia y al verla sabía que hablaba enserio.
Los tres iban caminando hasta que vieron a un chico, stiles lo reconoció era Dereck, Dereck hale, el unico sobreviviente de la masacre de su familia.
- Olvidaste esto en mi territorio- dijo el chico lanzando el hinalador a Scott.
- Gracias supongo- dijo Scott viendi como el chico despues de lanzar una mirada se iba.
- Que turvio no?- preguntó takemichi mirando a sus anigos los cuales asintieron.
------Pov Dereck------
Estaba en mi casa hasta que senti la presencia de gente a los alrededores, al salir pude ver a tres jovenes chicos. La chica se me hacía conocida, pero pude oler que olía a lobo, seria una loba? Es muy raro que las lobas no esten con un macho alfa. Y después vi al hijo del Sherif, Stiles y a su amigo Scott, el nuevo omega.
Cuando vi a Stiles senti como mi corazón saltaba y mi lobo interno aullaba de alegria, no entendia lo que me estaba probocando mirarlo, supuse que estaban buscando el hinalador de su amigo, asi que lo cogi y sali de mi casa para dárselo, no queria estar muchi tiempo cerca de ellos, tenia otros planes.
- Buscais esto no?- dije apariciendo detras de Scott asustandolos a los tres.
- si, es mi hinalador- dijo Scott con algo de asombro.
Solo se lo lance y este lo cogio, la chica no paraba de verme, vi algo en sus ojos, algo que me hizo darme de cuenta que era cercana a mi familia, sus ojos, esos ojos que desprendian magia y fuerza. Despues estaba Stiles quien me miraba con algo de miedo, supongo que es normal, no soy muy sociable. Senti que mi lobo aullaba y queria acercarse al chico, en ese momento lo entendí, el era mi Mate!.
Despues de eso y de entender lo que estaba pasando decidi irme de alli sin mirar atrás, pude escucharlos pero decidi ignorarlos.
----- Fin del Pob Dereck-----
Los tres chicos se separaron para dirigirse a sus casas. Takemichi llego a la suya pero su madre no estaba, vio unos papeles en la mesa y quiso hecharles un vistazo.
- No puede ser....-dijo takemichi viendo el papel que tenia entre sus manos.Nombre completo: Sofia takenichi hale hanagaki.
Especie: bruja y lobo.
Edad: 16 años
Padres: Merida hanagaki(bruja)
Erick hale (alfa/muerto)Takemichi no se podia creer que fuera una bruja y un lobo, cerro sus ojos con fuerza, le dolian bastante pero aguantaria ese dolos. Oyo como su madre entraba en la casa llamandola hasta que la vio con el papel en las manos.
- Hija puedo explicarlo- dijo su madre acercandose a ella.
- Explicarme que soy de la familia Hale y que mi padre era un lobo?- dijo takemichi aun con los ojos cerrados.
- Tu padre murio pero no en el incendio, las brujas lo mataron y querian matarnos a ti y a mi- dijo la mujer agarrando a su hija por los hombros.
- ¡Eso no me importa mama, quiero saber todo!- dijo finalmente takemichi abriendo los ojos para mostrar unos ojos de alfa rojo intenso.La mujer miro como su hija tenia esos ojos, los mismos que su padre, sabia que tenia que explicarle las cosas y como seria su vida desde ahora.
Estuvieron horas hablando y takemichi estaba mas tranquila ahora entendia que las dos especies antes eran aliadas pero por un malentendido con los cazores ambas especies se odiaban. Sus padres se enamoraron antes de ese malentendido pero siguieron estando juntos despues de eso. Y es ahi donde acabo pasando lo que se conocia ahora como la masacre de los hale.
Su madre tambien le dijo que tendria que entrenar y despertar su magia si queria ayudar a sus amigos.
- Tengo que volverme fuerte- dijo takemichi mientras se vestia para entrenar.
Durante las siguientes horas takemichi estuvo con su madre entrenando y aprendiendo conjuros de magia para asi ya tener un nivel por si acaso la atacaban, solo esperaba que nadie más se entera de su pequeño secreto....Continuará.....💜
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Infancia Paranormal (Scott x Takemichi Fem)
خارق للطبيعةTakemichi Hanagaki una joven de 17 años que pertenece a la gran pandilla Tokyo Manji gang o mas conocida como Toman había logrado salvar a todos sus amigos de las garras de la muerte pero todo eso cambia con la llegada de una chica llamada Mary la...