Soy Anna Elizabeth Cavill. Hija del señor más rico de la ciudad, hija del dinero. Mi vida siempre ha estado documentada en las revistas, todo Nueva York sabe de mi existencia. A los 15 años me abrí mi primera cuenta en Instagram, y en tan solo una semana ya había superado el millón de seguidores. Soy un icono, una celebrity, soy yo, Anna.
Hace una semana había cumplido la mayoría de edad,las familias más ricas de toda habían asistido a la fiesta. Una fiesta celebrada en el hotel más lujoso de mi ciudad. Estaba acostumbrada a tanto oro, pero algunas veces deseaba no tenerlo.
Ahora mismo me encuentro paseando por Central Park, acompañada de mis amigas.
Nos dirigimos a un centro comercial para comprar algún vestido para esta noche. ¿Porque necesitamos comprar un vestido para esta noche? Pues porque hemos sido invitadas al cumpleaños de una compañera de la universidad. No nos llevamos muy bien con ella, pero claro, si no vamos nosotras, no va nadie.
Llegamos al centro comercial y estaba lleno de personas, la verdad es que odiaba eso. Saco el teléfono de mi bolsillo y llamo al gerente del centro comercial, le impongo que lo cierre solo para nosotras. Como no, lo acepta.
Ya estamos solas, menos mal. Entramos en Gucci, la tienda favorita de mi mejor amiga, Tyfanny.
Nos acercamos y ojeamos un poco la nueva colección.
— Demasiado barato. — digo cuando veo 12.000$ en la etiqueta.
Entramos en la zona VIP dentro de la tienda, y encuentro un vestido perfecto para mi. Su diseño era excesivamente me bonito, al igual que su precio, lo último es lo mejor.
Chasco un dedo y la dependiente viene, lo coje y me acompaña hacia el probador.
Cuando llegamos, ella se retira. Deslizo la cortina de este y me desvisto, poco a poco el vestido se va adaptando a mi cuerpo, vuelvo a deslizar las cortinas para que ellas me puedan ver.
—- ¡Divina! —- me dice Scarlett, otra de mis acompañantes.
-- Lo sé. -- respondo.
Voy hasta la caja y pagó el vestido con mi tarjeta dorada. Nada más y nada menos que medio millón de dólares.
Cuando salgo de la tienda le saco una foto a la bolsa y la publico en las historias de Instagram, acompañada de un pequeño texto: "Esta noche será muy Gucci." Un segundo después no paraban llegar notificaciones de la aplicación, todo eran piropos diciéndome lo bien que me iba a quedar, más de mil.
-- ¡Chicas! Tengo una idea, vamos a ir a tomarnos un cóctel a un hotel de 7 estrellas. -- rio mientras lo digo. -- Deberían existir de ocho.
La limusina nos recoge en la puerta del centro comercial y poco tiempo después ya estábamos en el hotel. El chófer me abre la puerta, yo me pongo las gafas de sol y salgo por la alfombra roja que han puesto exclusivamente para mi. Subimos hasta la terraza del hotel, en el piso 50 y desee ahí podemos ver toda la ciudad. En la barra pedimos unas copas y nos sentamos en la mesa con las mejores vistas.
-- Chicas, os tengo que contar una cosa. -- intento dar emoción a la situación. -- Voy a crear un club privado, va a ser lo VIP de lo VIP, lo más premium de lo premium, va a ser al puro estilo Cavill.
ESTÁS LEYENDO
EL PRESTIGIO.
RandomSi te gusta el lujo excesivo, te encantará esta historia. Un grupo de 3 amigos, las más ricas de Nueva York se tienen que enfrentarse a sus problemas, problemas típicos de la alta sociedad.