-- La sede del club, se va a establecer en uno de los edificios más prestigiosos de la ciudad.
Scarlett y Tyfanny, las amigas que me acompañan se queda boquiabiertas yo respondo esbozando una sonrisa.
‐- ¿Un selfie? - saco el móvil del bolso.
Yo y las chicas posamos ante la cámara.
Ya es tarde, lo sé por la hora que marca mi rolex
-- Chao chicas, me tengo que ir, nos vemos en la fiesta.
Salgo del hotel y me voy en limusina hasta la mansión. Ya en ella me dirijo hasta mi gran habitacion. Comienzo a llenar la bañera con agua caliente y bombas de baño para poder relajarme. Despues de bañarme me hidrato la piel con cremas y en albornoz llamo a mi maquillador. Él hace su trabajo, poniendo mi cara aún más bonita, una hora despues puedo ver que en mis ojos ha puesto un tono oscuro que hace contraste con mi rubio pelo. Pero lo que mas llama la atencion del maquillaje son los labios, tintados en un rojo pasión.
Con cuidado de no dañar el trabajo del maquillador me pongo el vestido que he comprado hace unas horas. Me recojo el pelo y me pongo un collar de diamantes. Estoy perfecta.
Antes de salir de casa saco unas fotos del vestido en un espejo. Es nn vestido precioso, azul oscuro, pegado a mi cuerpo, a mis curvas. Llega hasta mis rodillas, pero el escote es un poco más atrevido, y la espalda esta completamente destapada. Un vestido sexy.
Bajo las escaleras amarmoladas de mi casa, y se abre el gran porton principal. El mayordomo me ayuda a llegar al vehiculo sin que se me dañe el vestido.
Ya estoy en casa de la cumpleañera, no una mansion tan grande como la mia, pero bueno. Ella era hija de un famoso actor.
Paso por la alfombra roja que se dirige hacia la casa, llena de prensa y flashes por todos lados. Poso un poco y luzco mi vestido hasta entrar al lugar.
Me acerco a la anfitriona, Amanda.
-- Felicidades amiga. -- sonrio.
-- Gracias Anna. -- me devuelve la sonrisa. -- Todo el mundo te estaba esperando.
-- Normal, soy Anna Elizabeth. -- le vuelvo a sonreir y voy a junto mis mejores amigas.
Veo que ellas estan charlando tranquilamente, con copa en mano.
-- No me esperais, eh -- miro a la bebida.
Noto que se miran complizitamente.
-- ¿Que pasa aqui?
-- Meredith Rusell ha subido una historia con tu mismo vestido. -- me dicen a la vez.
-- ¡Se va a enterar!
ESTÁS LEYENDO
EL PRESTIGIO.
AcakSi te gusta el lujo excesivo, te encantará esta historia. Un grupo de 3 amigos, las más ricas de Nueva York se tienen que enfrentarse a sus problemas, problemas típicos de la alta sociedad.